Jump to content

Qué llevaís en el maletero?


blasori

Recommended Posts

Pues nada, esa es la pregunta.

(igual es producto del calor, o la vena cotilla)

Pero, ¿qué llevaís en el maletero? :confused1:

Yo llevo:

luces de repuesto, manual, bayeta, limpiacristales, limpiasalpicaderos, bolsas de plástico reutilizables, llaveros de smart y pins que sobraron de la conce de abril y los triángulos. :001_rolleyes:

Todo ello en el compartimento de la puerta.

Y en el maletero en sí, llevo una bolsa llena de productos cerámicos desde hace dos meses...

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo nada, bueno el aceite y un trapito, por cierto si tienes llaveros de smart y pins que sobraron de la conce de abril, podrias aportarlos para la nacional. je, je. Otra cosa, ¿tu no querias una camiseta?

Me voy a pedir una camiseta, pero claro, a ver qué alma caritativa me la recoge, porque yo no voy a ir....lo mismo pasa con los pins, no me importa nada daroslos, pero yo no puedo llevarlos...:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi maletero siempre van: unas zapatillas de deporte (en verano también un bañador y una toalla), un paraguas, bolsas del carrefour, trapos limpios y sucios, liquido del limpia y aceite, triángulos, etc, etc.

La verdad es que lo uso un poco de almacén, porque estoy pensando que tengo metido desde julio el netbook del curro y forro polar. También, como llevo a mi sobrina pequeña, he metido una manta de viaje. Vamos, que siempre está un poco desordenadillo, como soy yo.

¿y en la guantera y compartimentos?

P.D: Me parece que el juego de luces ya no es obligatorio.

Me voy a pedir una camiseta, pero claro, a ver qué alma caritativa me la recoge, porque yo no voy a ir....lo mismo pasa con los pins, no me importa nada daroslos, pero yo no puedo llevarlos...:bored:

Rocket `puede ser un correo perfecto. Además, los llaveros que hiciste eran de lo más chulo. Yo es el que tengo puesto en las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a pedir una camiseta, pero claro, a ver qué alma caritativa me la recoge, porque yo no voy a ir....lo mismo pasa con los pins, no me importa nada daroslos, pero yo no puedo llevarlos...:bored:

¿Y no se lo puedes dar a Rocket? que él sí viene ...

Yo en el cajón del portón llevo un paraguas, triángulos, juego de bombillas de recambio, antena radio original (llevo una a juego con el tridion del coche y más pequeñita), una bolsa con un trapito limpiapolvos, una bolsa de plástico de las que contaminan, un catálogo de smart, otro de los accesorios brabus, una rasqueta para el hielo en invierno, la funda para el coche, dos cajas de vinilos de smart (con pingüinos, árboles, y otros dibujos que me regalaron en el conce) y alguna cosilla más que ahora no me acuerdo ... :thumbup1:

normalmente suelo llevar un oso de peluche de copi o si no, a mi mami y el labrador ... jejejeje! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo:juego de luces, triangulos, aceite, un par de trapitos, limpia llantas, cera, champu, limpiacristales, una esponja y una bayeta de piel para secar. Ah!!! y un juego de puntas torx, planas y de estrella con un destornillador de carraca, con esto se desmonta tooooodo el coche :001_tongue:.

P.d: Las luces ya no son obligatorias, peeeeeeerooooooo.... si se te funde una y no tienes recambio, NO PUEDES CIRCULAR, vamos, que no te pueden multar, pero te pueden inmovilizar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad! se me olvidaba! jajajajaja!! también suelo llevar el kit de limpieza para lavar el coche, que consiste en cubito, esponja suave, trapos varios, jabón neutro para carrocerías (Feuvert, del baratito), aparato limpiacristales, para poder secar rápidamente el techo sin dejar rastro del agua (siempre aclarado con agua osmotizada sin cal, para no dejar gotita) ... y si es el roadster, pues incluso en el maletero y el capó para un secado más rápido, por supuesto ... jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a pedir una camiseta, pero claro, a ver qué alma caritativa me la recoge, porque yo no voy a ir....lo mismo pasa con los pins, no me importa nada daroslos, pero yo no puedo llevarlos...:bored:

como tengo que darte tambien las pegatinas ;)

en el maletero.... bandeja rigida con soporte rigido creados por mi, altavoces 9x6 y 6x4 calico elctronico y calico lubrico(10 cm como mucho a cada lado) paraguas, bañador, toalla, etapa, bombo, limpia cristales(en toalla y en spray)abrillantador de cuero, gel de coco, gel de melocoton, 3 esponjas, unos alicates universales, caja de herramientas grande, una caja de herramientas pequeña, luz portatil, dos juegos de triangulos y una bolsa con velcro para la bebidaaaaaa xD

se me olvidaba!! el trapo de piel para secar el coche y un rollo de papel tipo industial ;)

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tengo que darte tambien las pegatinas ;)

en el maletero.... bandeja rigida con soporte rigido creados por mi, altavoces 9x6 y 6x4 calico elctronico y calico lubrico(10 cm como mucho a cada lado) paraguas, bañador, toalla, etapa, bombo, limpia cristales(en toalla y en spray)abrillantador de cuero, gel de coco, gel de melocoton, 3 esponjas, unos alicates universales, caja de herramientas grande, una caja de herramientas pequeña, luz portatil, dos juegos de triangulos y una bolsa con velcro para la bebidaaaaaa xD

se me olvidaba!! el trapo de piel para secar el coche y un rollo de papel tipo industial ;)

Que barbaridad: es una mezcla de una ferretería y un bazar chino.:lol:. Además, se te ha olvidado comentar el color tan sensual que le has puesto a la luz de las plazas traseras y el maletero. Ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaridad: es una mezcla de una ferretería y un bazar chino.:lol:. Además, se te ha olvidado comentar el color tan sensual que le has puesto a la luz de las plazas traseras y el maletero. Ja,ja,ja.

la luz de prostibulo pues claro!!! roja roja jajajaja che tienes que ver el interior de mi coche en la oscuridad...vas a flipar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luz de prostibulo pues claro!!! roja roja jajajaja che tienes que ver el interior de mi coche en la oscuridad...vas a flipar ;)

madre mía ... y yo pensando que era yo el que ponía los cuernos ... es que no respetais a la pareja de la gente??? que yo duermo con Pedrolo en la nacional ... !!!

por cierto, eso del bombo? llevas un tamtam en el coche? me gusta!! yo tengo uno en casa! y africano :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Smart creo que llevo parasoles de donde trabajaba, como 3 o 4, y de distintos años......... el botiquín, y creo recordar que bolsas pa cuando vaya a comprar a Mercadona/Carrefour/Hipercor y similares.

En el Mitsu, después de vacas llevo de porquerías las que no hay escritas, pero que recuerde un rollo de papel de cocina para limpiar los cristales, la rasquetita de los cristales y limpiacristales. Lo más cachondo es que el coche está tan guarrete que creo que directamente irá a la máquina de cabeza y una buena sesión de aspirador.

En ambos coches las alfombrillas están llenas de pelos de la Beagle je,je.

Por cierto Dexter Morgan (serie) seguro que llevará bolsas de basura y un buen juego de cuchillos, que me acuerdo que el muy mamón en un determinado momento para meter muertos hasta pilló una Voyager y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupes, que le daré a Rocketbunger todos los llaveros y chapas que sobraron para que los reparta. ´No hay muchos, advierto.

Ayer abrí el matelero y aun llevo más cosas, como unos destornilladores, un botiquín y algunas pastillas (ibuprofenos, aspirinas, lizipaina, etc)

Rocketbunger, sabes que te falta?

una bola tipo discoteca, que se quede colgada cuando abras el maletero...jejeje y eso de los geles, lubricantes? para el pelo? fijadores? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño lo que llevais jodios,dentro del maletero,ni que trabajarais para MRW,yo solo llevo una caja de Cava del PENEdes,para ahogar las penas,por si baja la bolsa,caja de Catanias para seducir al sexo debil,que ya tendreis ocasion de probar en Arnedillo,(las feminas claro,calidad contrastada),el iPad,por si me aburro,y las bolsas para compras de Mercadona o Sclat,los accesorios y recambios ya lo llevan los del RACC,algo de farmacia,pues uno ya tiene unas edades,y ya no cabe nada mas,a si,se me olvidaba en temporada de setas .una cesta,pues me paro a mirar,por si las hubiere,un saco de vivak,por si no habitaciones,con mantita...............ja ja ja intenté lo del bidé,pero era incomodo de usar..........ja ja ja ,el problema esta en la KDD, pues la maleta la llevare delante,al lado junto a la "Leire hinchable",es para conversar con alguien durante el viaje...................ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo único que llevo en el maletero es el invento para amarrar la bici cuando la llevo enganchada. Esto es: Un cinturón de taekwondo y un cabito para la matrícula enganchados a la anilla del top tether. Enrolladitos en la parte de la derecha pegados al velcro.

En la leonera escamoteable la cosa cambia: todo a barullo -> los soportes de la bici que he conseguido que quepan justos justos pero caben sin cortarles los tornillazos que llevan en la parte más 'profunda', la arielita para el manillar, la matrícula, los triángulos, chalecos y demás tonterías, manguera transparente, manguera de poliestileno, una esponja, un botiquín, cinta de carrocero, una llave inglesa, unos alicates... la verdad que tengo que buscar una solución porque esto es un caos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupes, que le daré a Rocketbunger todos los llaveros y chapas que sobraron para que los reparta. ´No hay muchos, advierto.

Ayer abrí el matelero y aun llevo más cosas, como unos destornilladores, un botiquín y algunas pastillas (ibuprofenos, aspirinas, lizipaina, etc)

Rocketbunger, sabes que te falta?

una bola tipo discoteca, que se quede colgada cuando abras el maletero...jejeje y eso de los geles, lubricantes? para el pelo? fijadores? jajaja

jajajaja yo no dije en ningun momento lubricantes!! xD son gel de baño que mimo mucho mi coche :P le peto la esponjita...por muchos sitios xD

en los dos ultimos meses que fui a trabajar llevaba tambien la bolsa del gym: pantalones, camisa interior, camiseta exterior manga larga, gersey o alguna chaqueta, clazoncillos, calcetines, gel de ducha, champu, colonia, gel fijado y desodorante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal