Jump to content

Smart Fortwo + Tapiceria de Piel


Recommended Posts

Hola chavales ! ! ! Después de tener casi mi cochecín arreglado por completo, me tengo que marchar a trabajar a Italia y necesito deshacerme de el. No me urge vender, pero si me ofrecéis algo interesante, escucho ofertas.

El problema que tiene el coche ahora mismo es la cadena y patín rotos de la bomba de aceite. Eso que se vea a primera vista.

El turbo está recién cambiado, ( No tiene ni 100 kilómetros), los filtros de aire de aceite, de gasolina y de polen están también recién cambiados.

Todo el exterior ha sido reparado y pintado en un granate mate, ha quedado genial. Y el interior, ya me conocéis, ha sido tapizado entero por mi.

Aquí os pongo unas fotos de cómo ha quedado el pequeñín. Cualquier cosa me podéis localizar en saulin_design@hotmail.com

El precio de venta tal cual está, es de 2000 euros. Solamente el Turbo, vale 800 euros en la casa (Tengo la factura).

La otra opción si queréis es por 1400 euros, y me quedo yo el Turbo nuevo.

Escucho ofertas ! ! ! pero ya os digo que no me urge vender.

014.JPG

015.JPG

016.JPG

017.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba reservado a Juanin pero no le encaja el precio, sigo escuchando ofertas por el pequeño. Tapizar un coche asi os pueden cobrar 1200 euros tranquilamente. El turbo nuevo son ya 800 euros, y los body panels nuevos no se lo que puede costar arreglar y pintar en condiciones, supongo que sobre los 800 o 1000 euros tambien no???

Echar cuentas y vereis que no es descabellado vender el peque por 1400 sin turbo o 2000 con turbo.

Pero escucho ofertas !!! No os corteis. Mandarmelas a mi correo y hablamos

Editado por saulin_design
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante el tapizado interior, mis sinceras felicidades. ¿Hicístes algún tutorial sobre cómo lo tapizastes?

Suerte con la venta.

Muy muy guapo, chapó con el acabado interior

Si, existe un hilo en tutoriales sobre cómo tapizar el coche.

El interior está genial, pero el exterior está que no veas! qué pasada en mate!! :001_tt1::thumbup1::tongue_smilie::lol::001_tt1::thumbup1::lol::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nando, buenos días. Según me ha comentado, el problema que tiene ahora mismo el coche es:

La cadena y patín rotos de la bomba de aceite. Eso que se vea a primera vista.

Nunca me ha consumido aceite el coche, con lo cual, tema de valvulas, pistones y demás está bien. Cuando me cambiaron el Turbo, el coche seguía yendo perfectamente.

Cualquier cosa no dudes en escribirme a mi correo saulin_design@hotmail.com

Un saludo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dices que se te ha roto la cadena y el patin de la bomba de aceite, ha roto el carter al romper la cadena?

Supongo que lo te lo han desmontado para ver la averia, sabes si se ha roto el alojamiento del patin o algo en el carter que obligue a repararlo?

Si esta desmontado, estaria bien una foto para ver el estado de la averia.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergio ! ! ! El carter no se ha roto. Lo han desmontado para ver qué se había roto, y han salido unas piezas del patin rotas, y lo de la cadena se intuye, porque hace ruido a cadena por ahi dentro.

Si puedo hacerle una foto os la mandare, pero no se si se vera mucho lo de ahi abajo

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tranquilo que no me avasallas, jaja.

El motor es un 700 cc, los cv ni recuerdo, es el modelo Passion, no se si con eso se podrá saber. Tendría que mirarlo en la ficha Técnica

Ahora mismo tiene 109000 kilómetros

El presupuesto para repararlo está entre 600 y 1000 euros máximo, mano de obra incluida

El turbo está montado

Y sí, el año de primera matriculación es 2004

Cualquier cosa más no dudes en decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal