Jump to content

!Ayuda! Cuando arranca se apaga


dogma95

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla con mi fortwo, lo compré de 2ª mano en marzo, es un passion de 61cv del 2006. El caso es que cuando le doy con la llave a arrancar lo hace pero inmendiatamente se apaga el motor, normalmente el segundo intento es suficiente para que arranque sin apagarse esto que ya me ocurre desde hace un mes mas o menos, hoy a ocurrido algo que me está ya preocupando porque hace un rato lo arranqué, fué a la primera pero dando marcha hacia atrás a los 10 metros se apaga el motor. Normalmete lo utilizo por las mañanas para hacer recados y lo arranco unas 5 o 6 veces en un periodo de 3 horas mas o menos. No se si este tipo de problema lo cubre la garantia o si esto continua me pondré en contacto con el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff ya te he respondido en el otro lado que no sé que debe pasar con el agua...l aopción qeu te dan allí de revisar el aire acondicionado parece bastante acertada...por lo que respecta a la problema del arranque: a lo mejor el problema está relacionado y el agua se esta colando por algún otro sitio...o yo de ti miraría si la batería esta en buenas condiciones! :P buena suerte, sea lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por norma general cuando arranca y se apaga rapido es problema de la codificacion de la llave, el tema del agua no es buena señan ya que por ahi van la mayoria de cables.

Te va bien el mando de la llave para abrir y cerrar??? lo digo por que el receptor esta en el suelo.

Espero que no sea grave.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por norma general cuando arranca y se apaga rapido es problema de la codificacion de la llave, el tema del agua no es buena señan ya que por ahi van la mayoria de cables.

Te va bien el mando de la llave para abrir y cerrar??? lo digo por que el receptor esta en el suelo.

Espero que no sea grave.

Un saludo

No tengo problema a la hora de abrir y cerrar pero la llave que suelo utilizar le cambié la pila ya que cuando compré el coche (de 2ª mano) no funcionaba. A partir de hoy utilizaré la otra llave a ver que tal, ya comentaré como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal