Jump to content

Colector de admision completo y bobinas 700cc


gazman

Recommended Posts

Hola a todos me queda un colector de admision completo con inyectores y mariposa de admision y las 3 bobinas con las 6 pipas de un smart 700 cc motor G15 en perfecto estado, es lo que me sobro del motor que repare, por lo que me ofrezcais os lo llevais todo, no dudeis en ofertar.

si hay que poner precio 60 euros por todo el pack :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos me queda un colector de admision completo con inyectores y mariposa de admision y las 3 bobinas con las 6 pipas de un smart 700 cc motor G15 en perfecto estado, es lo que me sobro del motor que repare, por lo que me ofrezcais os lo llevais todo, no dudeis en ofertar.

si hay que poner precio 60 euros por todo el pack :)

Hola,yo necesito 3 inyectores del 82 (son amarillos),si son estos,por este precio tambien me quedaria el pack.

josepladur@hotmail.es

Editado por josele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal