CDIF2Cesar Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Buenas. Me presento, acabo de comprarme hace poco un F2 CDI del 2006. Lo he hecho en la casa Mercedes y me han dado dos años de garantía. Esto encantado de la compra y del consumo. Substituye a un todoterreno que no había forma de bajarlo de los 10,5 litros a los 100. Ahora, con el primer depósito me ha gastado 4.5, con mucha ciudad. Tengo un mar de preguntas, sobre cambiar de radio, reprogramación y garantia (aunque me va muy bien así, estoy contento y veo dificilísimo que la haga), tamaño del deposito, etc. Buscare por el foro y en caso de no encontrar respuestas preguntare directamente. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Hola César, bienvenido al foro. Un placer tenerte por aquí. a ver si te puedo ayudar en algo. De reprogramaciones y eso no tengo ni idea, pero creo que el deposito lo puedes encontrar en el manual del coche. Lo de la radio si, se puede cambiar porque yo no llevaba la original en el coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maikolf Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Hola cesar,bienvenido! decirte basicamente lo mismo que blasori. yo tmbien lo saqué ya con una radio alpine,con usb,bluetooth.etc... de casa me benia sin radio y elejí la que me gustó y me la montaron ellos antes de sacar el coche.. aver si los compañeros te echan un cable. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDIF2Cesar Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 Muchas gracias. El deposito se que tiene 22 litros. Pero cuando me aparece que tiene 5L, voy a llenar y a duras penas meto 15L y insistiendo bien. (Supongo que cuando quedan 5L en realidad quedan más) ¿Os pasas eso? Lo de la radio. Quiero saber como cambiar los altavoces delanteros, que puedo poner, pues estos o son muy malos o suenan fatal. Y donde puedo encontrar un adaptador para la radio (En comercial mercedes Benz me dicen que no es un accesorio original y que no lo tienen) y si el cable es el estándar de radio de todos los demás coches. He preguntado en un Norauto y he salido peor de lo que he entrado. Ya buscare en el Foro. Por que tengo muchas mas dudas, como que OBD bluetooth puedo poner para ver la información por el Móvil... Saludos y muchas gracias a blasori y Maikolf. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Hola de nuevo, César. Realmente no puedo ayudarte con lo del depósito, nunca me he aclarado. Al principio pensaba que tenia 22l más los 5l de la reserva....pero ahora no se. Jajajaja Y lo del cable adaptador...verás mi primer f2 era de 2ª mano, y me venía con la Pioner puesta. Lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Hola Cèsar bienvenido esperemos que te lo pases muy bien por aquì y aprendas mucho esperamos las fotos del chiquitìn - LilRoady: NofotoNocoche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madrilo Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Hola ,bienvenido al foro soy de Majadahonda he tenido un F2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madrilo Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 de gasolina y hoy me han dado un Yang ,ambos F2 son de gasolina me gusta mas ese combustible para un motor tan pequeño como el de un Smart ,no te olvides de pisar afondo el freno para cambiar a marcha atrás ,de los de Mercedes ....mandame un privado y hablamos paisano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDIF2Cesar Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 Pronto subire imagenes de la vestia. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Por cierto Madrilo, hasta hace bien poco eramos casi vecinos. Vivi muchos años en Pozuelo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketbunger Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) pues cesar lo del deposito es universal... te dice los litros que le entran a tope... pero no se los puedes meter de golpe porque tiene que tirar el aire del deposito... un coñazo xD lo de la radio lo mas normal es coger el marco de la universal especifica para tu coche y el juego de cables (yo no se como se conecta con el + de encendido y no se me enciende al arrancar pero bueno ...tengo radio xD) haber si nos vemos por la rioja un saludo desde valencia jejejeje http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287&page=26 Edited August 21, 2011 by rocketbunger Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDIF2Cesar Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 Aqui os pongo unas fotos de la máquina. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Muy buenas las fotos, César. A disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Que bien se vè... tienes que ponernos alguna màs eh???? y disfruta del pequeñajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts