Jump to content

De ruta por la costa hasta Francia


Apple

Recommended Posts

costa01.jpg

Ayer salimos de ruta. Autopista hasta Vilajuïga y desde ahí hasta Sant Pere de Rodes todo un espectáculo. Las sucesivas carreteras por los pueblecitos de costa espectaculares. Ya me puedo morir tranquilo. Pasando por Port de la Selva, Llançà, Portbou, Cerbere, Banyuls y finalizando a Collioure donde vimos un par de roadsters pero apenas dio tiempo de ver nada ahí.

Durante la semana iré colgando fotos.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

El problema es que casi nunca las planifico. Sé a los lugares que quiero ir, pero en serio que me decido de un día para otro, según me apetezca.

Con deciros que me pasé tres días por la Vall d'Aran y que tenía pensado ir y volver el mismo día, durmiendo la primera noche en el Roady... :D

Gracias por la proposición chicos, se tendrá en cuenta! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, empieza el viaje. Partimos más tarde de lo esperado y por eso al final nos faltaron horas.

costa03.jpg

Tras calentar neumáticos por unos 150km de autopista desde Barcelona hasta Vilajuïga, pillamos la carretera que va desde este pueblo hasta Sant Pere de Rodes. Es primordial llegar al monasterio desde ahí para no perderse el magnífico trazado y las vistas que se dibujan conforme subes.

costa04.jpg

costa05.jpg

costa06.jpg

costa07.jpg

costa08.jpg

costa09.jpg

costa10.jpg

costa11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu Apple , pero diga algo cuando salgas colega , yo hago parecido a ti , salgo a veces sin destino , domingo baje por la costa Daurada , entre Vilanova i Toredembarra , con una entrada en el Roc de la Gayeta , pondre algunas photos , asi que sin miedo , bueno si no te importa un F4 "abrabusado"...........he he he

Entre 24-28 estoy haciendo una ruta hasta Garrotxa , Figuerres y un dia Francia , esta vez con my family .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan los Mehari, en casi cada pueblo dí con uno.

costa57.jpg

Estaba a petar, fue imposible aparcar y nos marchamos si poder pisarlo, así que no sacamos apenas fotos, pero tenía clar una cosa y era que al volver de Francia, ya fuera de noche, no me lo quería perder.

costa58.jpg

costa59.jpg

costa60.jpg

Así que rumbo al siguiente puelbo para ver si teníamos más suerte con el aparcamiento. Llançà.

costa61.jpg

Tocando a la playa encontramos este sitio.

costa62.jpg

costa63.jpg

Y menudas vistas hacia aguas cristalinas con la peculirar rocosidad de esta parte de la Costa Brava.

costa64.jpg

costa65.jpg

costa66.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomamos un bañito cortito para poder ver algo el pueblo y tomar un refrigerio que permita seguir conduciendo despejados.

costa67.jpg

Había empezado a llover, no veas como se torció el día con el bueno que hacía... Toda la peña se marchaba con el coche, las playas se vaciaron en un santiamén. Tomarse el Red Bull y seguir dirección Francia. La carretera de salida del pueblo colapsada, pero da igual, yo dentro de un Roady.

costa68.jpg

costa69.jpg

Ahora vendrá lo bueno.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal