Jump to content

Tengo el f4 reservado, pero tengo muchas dudas...


berydami

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en esto, y la verdad es que os agradecería mucho si me resolvieseis algunas dudillas que tengo.

Pues bien, hace tres semanas que me quede sin coche por un accidente, y ahora me plantee comprarme un f4 por lo de la oferta, y porque la verdad es que el coche me gustó por como venía... Como ya quedaban pocos f4, entonces esta semana reservé el coche, es por ello que me gustaria saber si alguien sabe cuanto podría costar por ejemplo cambiarle un panel de una puerta... o una aleta... no se, un precio de referencia de lo que costaria solo la pieza aunque sea sin montar... Yo le pregunté a la comercial que me atendió pero la verdad es que no me fio mucho porque ellos lo que quieren es vender, y me dijo que era bastante mas barato que arreglar un golpe en chapa de cualquier otro coche...

Por otro lado como el equipo de sonido que trae es una patata, pues he pensado en cambiarselo y ponerle el que yo tenía en el anterior coche, es complicado quitar la radio-five y montar otra???? En los huecos para los altavoces traseros seria posible montar otro tipo de altavoces, los que hay que tienen forma ovalada???? Lo digo porque tengo los del otro coche que son asi, y la verdad es que me da mucha pena no poder montarlos y tener que comprar otros... Existe alguna posibilidad de montar alguna bandeja en la parte de atras????

Bueno, a la espera de vuestras noticias, un saludillo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no tengo un F4 yo tengo un roadster pero te cuento:

cambiar todos los bodypanes esta por unos 900€ (roadster) si es caro, pero si lo piensas un poco es una idea genial, ya que no son reparados si no nuevos, en las reparaciones de chapa te pondrán kilos de masila y ha correr, la chapa se dobla y se deforma con lo que los ajustes posteriores a la masilla nos son iguales a un elemento nuevo, además los body panels son muchiiisimo mas resistentes a los tipícos golpes tontos o fuertes, si no vuelve a su posición original se parte y no se pliegan como la chapa, usease o un poco de pintura y nuevo, o pieza nueva.

Que mas...

Ah si, la radio la puedes cambiar pero para eso te hace falta un adaptador que te proporciona smart-mercedes a un precio no demasiado elevado.

si quieres intalar altavoces atrás tienes que pedir que venga con preinstalación, son tan cutres que se ahorran ese cableado, yo como no tengo asientos detras de mi cabeza no tengo ese problema.

Y lo de adaptar los altavoces de tu excoche al nuevo, pues a probar se ha dicho.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro!!!

Bueno empecemos :D... el tema de los bodypanels como bien a comentado Oxte son mejores que la chapa normal, es de material plástico (con lo que disminuye el coste) en el caso que estos estén dañados son remplazados y no arreglados (menos tiempo que emplear) y tienes la posibilidad de cambiar el color cuando lo desees (entre los 600€ y 900€)

En el tema de la radio, mucha gente la está cambiando por otra, si deseas poner la de tu anterior vehiculo sólo tendrás que comprar el ebellecedor para que quede estéticamente mejor (unos 12-20€) junto con la instalación del los altavoces traseros :roll: . Los altavoces de forma ovalada se podrían adaptar, pero el resultado puede ser catastrófico o perfecto :? (todo sería probar)

El tema de la bandeja puedes pedirla por unos 60-65€ y montarlo tu misma en menos de 20min (en la zona de tutoriales podrás ver como es el montaje) el problema de esta bandeja es que es de material plastico y flexible... no podrás montar nada sobre ella.

Por lo demás el coche no te decepcionará para nada, espero verte por aquí mucho!!!

Un saludin :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es posible que nos conozcamos berydami? ¿de valencia?

A ver...ya esta casi todo contestadado...pero repetimos...

Todos los bodypanels del coche...yo tengo entendido que entre 700-950. Alrededor de 700 si es pintura no metalizada y alrededor de 900 para metalizada. Pero no me mojo. Creo que no es plastico, es fibra de vidrio como en la mayoria de coches. Aguantan mejor los pequeños golpes pues ceden y no se abollan, para los golpes gordos se parten donde la chapa se doblaria un monton. Bueno...al grano...yo creo que cambiar un panel es mas rapido, porque te pediran la pieza y te la cambiaran sin ser muy caro. Si fuera un bollo en un coche con chapa...pues al chapista...y esa gente tiene mucha faena :P

La radio...pudes poner cualquier radio estandar, solo te hace falta en embellecedor que son 12 y pico. Pidele al comercial que te lo regale :P.

Yo tengo la radio five porque me la regalaron. Yo les dije que no la queria...que eso era muy malo por 430€ que valia...que me lo quitaran. Pues antes que quitarla me la regalaron. La verdad es que no se oye tan mal como dicen y tiene una ventaja....UNA GRAN VENTAJA...no tienes que andar quitando y poniendo el frontal extraible :)

Vamos...si te la regalan dejala...si te la cobran ponle otra :P. No es complicado...si montaste la del otro coche puedes montar esta sin problemas.

Lo de los altavoces ya es otro cantar. Tienen que coincidir en tamaño..si es asi adelante...pero ten en cuenta una cosa...no lleva cableado asi que te tocara pasarlo...y para eso hay que desmontar entre el radiocd y la puerta trasera todo lo que pilles para pasrlo...yo no me atrevo y por eso sigo con los 2 altavoces...como yo no voy nunca detras :P. En el concesionario puedes pedir el soundsystem sin tener por ello que comprar el radiofive. Te ponen los dos altavoces traseros, dos tweeters en los retrovisores y un subwoofer debajo del asiento del conductor por 200 y poco euros. Si tus altavoces son buenos y caben puedes tambien pedir que te los monten en el concesionario...por pedir que no quede...

La bandeja son 72 euros es facil de montar...pero otra vez yo pediria que me la montaran.

Ten en cuenta una cosa...la oferta consiste en un 30% de descuento...todo lo que metas de entrada en el pedido e insistas:

- Se le aplica el 30%

- Te lo montan sin mano de obra

Asi que yo pediria de entrada:

- El sound system

- La bandeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! Muchisimas gracias por vuestras respuestas... os lo agradezco mucho... Por cierto, un foro genial, enhorabuena!!!!

En relacion a alguna pregunta que me habeis hecho, deciros que no, no soy de Valencia, sino de A Coruña...

Ya me he quedado mas tranquila... Cuando hice la reserva, la chica me dijo que si queria aprovechar la oferta tenia que cogerla tal y cual venía, no podia pedir extras a parte, excepto detalles que pudiesen hacer ellos en el taller, pero con coste adicional... Asi que casi que creo que no me compensa...

Lo que si voy a hacer es pedir el embellecedor para cambiar el radio cd, mas bien pedirle que me lo regale como detalle de la casa... a ver si no son ratas y se estiran un poquillo... Lo de pasar los cables, no creo que lo pida, mi novio es informatico, y el ha montado altavoces y radiocds en varias ocasiones, entre ellos el de su coche, asi que casi prefiero que me lo monte el, que me fio mas, y me saldra seguro que mas barato, eso siempre y cuando la instalacion no sea mucho mas complicada que la de otro tipo de coche, esa es ahora mi pregunta...

Por cierto, he leido en el foro que este tipo de coches "engancha", cuales son esas particularidades y grandes ventajas por las que los que ya lo teneis no lo cambiariais????

Bueno, estoy a la espera, me dijeron 15 dias para la entrega... y ya estoy deseando que llegue... ya os ire contando...

Saludos y muchisimas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, he leido en el foro que este tipo de coches "engancha", cuales son esas particularidades y grandes ventajas por las que los que ya lo teneis no lo cambiariais????

Bueno, estoy a la espera, me dijeron 15 dias para la entrega... y ya estoy deseando que llegue... ya os ire contando...

Saludos y muchisimas gracias!!!!!!

Sinceramente, no se sabe... Tienen "algo" que engancha, son especiales :P

Un saludin :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Bienvenida al foro!!

Pues si engancha si... Yo lo tengo hace un mes y poco y ya le he hecho 4000 kms... Es que da gusto ir en el porque es muy facil de conducir... weno... mejor sicho... te deja dissfrutar de la conduccion... Es muy firme y tienen fuerza cuando se la pides.

Además, cuando vas por ahi da gusto quedarte dentro con unas buenas vistas (y buena compañía jejejje) porque parece el saloncito de tu casa :P

En cuanto a la radio... si puedes cambiala, pero sobre todo lo que hace falta es ponerle unos altavoces atrás. El problema es que es un coñazo mu grande. Yo al final pagaré para que me lo instaen en el mediamarkt para agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest vanquish1

puedo decirte que hace un año y medio que tengo un F4 1.3, con cambio secuencial. El unico problemilla que he tenido y me han subsanado es con relacion a unos ruidillos que hace la caja, y que a veces me fallo la marcha atras, pero es la electronica. Por el resto te puedo decir que es un coche comodísimo, ligero y rapido, y además muy económico. Es bonito, moderno y exclusivo. Animo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!! He hablado hoy con la comercial y le he pedido precio de la instalacion de los altavoces y del embellecedor... Ellos no realizan la instalacion en su taller, sino que mas bien la subcontratan... Mas que nada, lo que queria era deciros los precios:

El embellecedor del radio cd: 5 euros

La preinstalacion de los altavoces: 35 euros...

Ahora me toca darle al regateo, porque la verdad es que estamos hablando de 40 euros, y yo creo que deberian hacerme ese detalle al comprarles el coche...

Bueno... un saludo a todos... Os seguire contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 6 months later...

Pues lo siento chica, pero en louzao son unos ladrones, y la chica de recepción, no tiene ni idea de lo que vende.

A mi me dijo que no se podía poner silla de bebé en el asiento del copiloto hasta los 9-12 años, que a ella le interesaba mucho, y el otro día veo en LOUZAO A CORUÑA un prospecto donde venden una de recien nacido a 9 kilos...

si eso es saber lo que venden... desconfía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré mi f4 en zaragoza. El embellecedor para encajar un radio-cas. normal me lo regalaron, asi como las bombillas de recambio ( que tocó pedirlas). cambie los altavoces delanteros por unos de dos vias separadas, y los originales los monte atras. Así si que suena bien la música, porque de nuevo no se apreciaba nada.

Porlo demas el coche es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal