Jump to content

precio medio seguro??


dogadel

Recommended Posts

Hola, pues vereis quisiera saber, y me comentáseis, por cuánto sale el seguro de un fortwo de los de primera generación (700 c.c.), es que hice un presupuesto con uno del año 2004 y sale mas caro que por mi actual coche (que es mas del doble potencia que el smart, y ademas cuatro plazas, y el f2 es dos plazas).

¿500 euros es mucho dinero, para un seguro a terceros no?

Saludos y de nuevo gracias.

Editado por dogadel
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues vereis quisiera saber, y me comentáseis, por cuánto sale el seguro de un fortwo de los de primera generación (700 c.c.), es que hice un presupuesto con uno del año 2004 y sale mas caro que por mi actual coche (que es mas del doble potencia que el smart, y ademas cuatro plazas, y el f2 es dos plazas).

¿500 euros es mucho dinero, para un seguro a terceros no?

Saludos y de nuevo gracias.

A mí sí me parece mucho 500€ por ser a terceros.Pregunta en otras compañías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! se me olvidó comentar que esos 500€ del Fortwo es a todo riesgo con franquicia! jejejejeje!!

Yo pago 400 y pico con un seguro igual, y tengo 26 años, empece pagando 1020 o algo así con 21 año a mi nombre y me han ido bajando cada año. Piensa que son piezas mercedes las de la primera generación y todo es mucho mas caro que otro utilitario de otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

236 euros incluye robo+incendio+lunas+asistencia juridica hasta 3000 euros, tralados etc. Con Allianz ademas lo tengo con una agencia, por lo cual si tengo algun problema puedo ir y agarrarles del cuello personalmente. Ojo con linea directa y estos online te lo digo por experiencia te dejan colgado o en bragas muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

236 euros incluye robo+incendio+lunas+asistencia juridica hasta 3000 euros, tralados etc. Con Allianz ademas lo tengo con una agencia, por lo cual si tengo algun problema puedo ir y agarrarles del cuello personalmente. Ojo con linea directa y estos online te lo digo por experiencia te dejan colgado o en bragas muchas veces.

También estoy en Allianz y pago exactamente lo mismo. De momento estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal