Jump to content

primera averia de mi f2 y lo tengo hace 1 semana


plava

Recommended Posts

Voy yo tan tranquila a 100km por la carreyera cuando veo un nubarron de humo blanco saliendo de mi escape.paro en una gasolinera,una peste impresionante a aceite quemado.

Viene la grua,el hombre me cara de estupida y me pregunta si le he puesto diesel(es de gasolina) le digo que no.

Llego al garaje tambien me deben ver cara de boba y me preguntan lo mismo.

Investigamos y creen que en la revison que la paso la dueña justo antes de darmelo le pusieron el aceite que no era ¿!?

Y yo digo eso es posible que te lo hagan en un talller? que la caguen tan gorda?

A alguien se le ocurre que mas puede ser? os propongo un juego apostemos a ver cuanto me sale la "broma".

yo digo que min.200€ y seguira dandome problemas.

Estoy super desmoralizada con mi smart ahora mismo... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy yo tan tranquila a 100km por la carreyera cuando veo un nubarron de humo blanco saliendo de mi escape.paro en una gasolinera,una peste impresionante a aceite quemado.

Viene la grua,el hombre me cara de estupida y me pregunta si le he puesto diesel(es de gasolina) le digo que no.

Llego al garaje tambien me deben ver cara de boba y me preguntan lo mismo.

Investigamos y creen que en la revison que la paso la dueña justo antes de darmelo le pusieron el aceite que no era ¿!?

Y yo digo eso es posible que te lo hagan en un talller? que la caguen tan gorda?

A alguien se le ocurre que mas puede ser? os propongo un juego apostemos a ver cuanto me sale la "broma".

yo digo que min.200€ y seguira dandome problemas.

Estoy super desmoralizada con mi smart ahora mismo... :evil:

Hola Plava!, no te molestes por la pregunta que te hacen, es para descarte de posibilidades y no es sinónimo de ser bobo/a, no es el primero ni el último que se equivoca de manguera, otra cosa es la forma de decirla,..... En cuanto a lo del aceite, dudo que por la clase del mismo te heche tanto humo por el escape sin embargo sí es más provable que tenga un exceso de nivel ó haya caido el turbo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Que se pasaran con el nivel del aceite llenandoló demasiado? puede ser normal al tener tan poca capacidad, compruebalo

Que sea un motor 600 de los que gripaban por el primer pistón?, si es eso que te miren las bujias de los tres cilindros para buscar huellas de aceite quemado.

Que no estuviera bien cerrada la tapa 701 (Oil) o tenga fugas y suelte aceite al motor caliente?

Que se te halla pegado un gato atropellado por una asfaltadora en el carter? miralo

Suerte y tennos al tanto.

Seguro que disfrutaras un montosn con tu smart y esto no será mas que una pijadita de estas que pasan cuando compras segundamano

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche es de segunda mano y lo tienes desde hace tan solo una semana, reclama al anterior dueño que tiene que hacerse cargo de las reparaciones que esten dentro de la garantia de los coches de segunda mano que por ley es de un año ( consultalo, tambien hay un limite de kilometraje, pero no creo que en una semana lo hayas excedido). No te preocupes que si se ha estropeado algo no correra de tu cuenta los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche es de segunda mano y lo tienes desde hace tan solo una semana, reclama al anterior dueño que tiene que hacerse cargo de las reparaciones que esten dentro de la garantia de los coches de segunda mano que por ley es de un año ( consultalo, tambien hay un limite de kilometraje, pero no creo que en una semana lo hayas excedido). No te preocupes que si se ha estropeado algo no correra de tu cuenta los gastos.

tiene razon...no te preocupes por cuanto te sale la broma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ,una preguntilla para fortwo y adonai (y quien sepa)

al ser mi primer coche no tenia ni idea de que por ley me tenian que dar una garantia asi que no tengo ningun papel que hable de elllo, puedo hacer algo al respecto?

por cierto que la tarjeta de la ultima revision dice que le metieron acite del 20 ,eso no es lo que le corresponde no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ,una preguntilla para fortwo y adonai (y quien sepa)

al ser mi primer coche no tenia ni idea de que por ley me tenian que dar una garantia asi que no tengo ningun papel que hable de elllo, puedo hacer algo al respecto?

por cierto que la tarjeta de la ultima revision dice que le metieron acite del 20 ,eso no es lo que le corresponde no?

e temas legales, poco te puedo ayudar, pero lo de que tienes qe dar garantia aunque seas particular, lo se porque vendi hace 10 meses un fortwo, aunque tampoco se firmo ningun documento de garantia ni nada por el estilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ,una preguntilla para fortwo y adonai (y quien sepa)

al ser mi primer coche no tenia ni idea de que por ley me tenian que dar una garantia asi que no tengo ningun papel que hable de elllo, puedo hacer algo al respecto?

por cierto que la tarjeta de la ultima revision dice que le metieron acite del 20 ,eso no es lo que le corresponde no?

e temas legales, poco te puedo ayudar, pero lo de que tienes qe dar garantia aunque seas particular, lo se porque vendi hace 10 meses un fortwo, aunque tampoco se firmo ningun documento de garantia ni nada por el estilo!

Esto me interesa un monton por dos cuestiones:

1- mi roadster se lo compré a un particular con 6 meses de garantía oficial, ¿me quedan 6 meses de garantia del particular? lo dudo

2 al mes y medio de comprar el roadster vendí mi Forr k a un menda de Ávila, tengo yo que hacer frente a cualquier averia de mi antiguo coche? Lo dudo mas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la ayuda.

por fin lo he solucionado el diagnostico de mi bichito ha sido que por el aceite que no le corresponde se jodio el turbo o lo remato .y en cuanto hablé de demandas la dueña del taller reconocio el fallo de su trabajador y se hace cargo de la factura,que seran 1000 y pico.

Menos mal ahora a ver lo que tarden en traer piezas y devolverme a mi pobrecito.Que no lo he disfrutado aun!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tema de las garantias en compra-ventas entre particulares no hace falta tener un documento firmado donde ponga explicitamente el tema de las garantias, ya que por ley, en la firma del contrato ya se cumple esa condicion. Si necesitas algo mas de informacion al respector te recomiendo que te informes en la OCU u organismo del estilo para concretar ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me interesa un monton por dos cuestiones:

1- mi roadster se lo compré a un particular con 6 meses de garantía oficial, ¿me quedan 6 meses de garantia del particular? lo dudo

2 al mes y medio de comprar el roadster vendí mi Forr k a un menda de Ávila, tengo yo que hacer frente a cualquier averia de mi antiguo coche? Lo dudo mas

gracias

1- Creo que por ley debe ser asi

2- Depende de la averia que tenga. Si se pega una hostia no lo pagas tu desde luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estuve informando y la garantia se supone que hay dos:

Garantia escrita (si la tienes)

Garantia legal: va implícita en el contrato de compraventa ,al ser el coche un bien duradero esta protegido por el codigo civil. (o algo asi)

Pero como todo, si te metes en ocu, demanda, peritos etc puedes acabar por que te den la razon el dia del juicio final..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal