Jump to content

linea horizontal en cuadro.


ivang

Recommended Posts

Buenas, pues mi huevin, smart fortwo del 99, la semana pasada no entraba la marcha atras. Despues de trastear un rato, desonecto bateria, y con el coche parado meto primera y de hay no salia, por lo cual no podia arrancar. Desconecto de nuevo bateria y la vuelvo a conectar no arranca y me voy. A las horas vuelvo y el coche arranca pero sigue sin entrar la marcha atras y, el indicador de marchas en blanco, me parpadea el indicador de temperatura y se quedan encendidas las luces de aceite, averia motor y la de encima.

Ayer en una cuesta abajo deje de ir el coche para atras y me pare, intente meter la marcha atras y entro, por ahora perfecto.

Pero seguia sin indicar la marcha. Le desconecto la bateria y me sigue parpadeando el indicador de temperatura y me sale una linea horizontal en el indicador de marcha. El coche anda perfecto y todo pero me tiene muy mosqueado el asunto. He mirado los fusibles, la conexion de la ecu y la del marcador.

Alguien sabe que puede pasarle.

Tambien lo conecte a la maquina de un taller y ponia averia sensor temperatura externo, el cual no tiene mi coche ya que no lleva aire, y decia que estaba a 200º.

No se pudo desconectar el sensor y en la maquina no marcaba ninguna averia.

Alguien se le ocurre algo????

Gracias de antemano, estoy desesperado.

user_online.gifreport.gif progress.gifedit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

debajo del volante va la unidad ZEE, donde se conecta la maquina de diagnosis. hay un conector muy largo con un manojo de cables, desconectalo y vuelvelo a conectar. la ralla horizontal y la temperatura parpadeando, significa fallo de comunicacion, o bien es cableado, o bien el cuadro esta averiado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tus respuestas audiomeca, conoces alguien de Malaga que le puede hechar un vistazo??? Por lo visto lo que necesitaria para verlo es un osciloscopio.

No habria la posibilidad de repararlo si esta roto el cuadro??

Y si busco uno de segundamano, si que tendria que ir a un SC ya que solo ellos pueden reprogramar las llaves no?

Gracias por todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no en malaga no conozco a nadie, todo es reparable lo dificil es encontar quien te lo repare

uno de segundamano, como te he dicho no se puede volver a reprogramar en otro coche , al menos en el servicio oficial, tendrian que liberartelo previamente, cosa que no hace casi nadie, y en ningun servicio oficial. una vez liberado hay que programarlo y codificar las llaves

respecto al desconectarlo con el contacto puesto , si que es posible que se estropee, no es lo ideal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, parece que al final no es el cuadro, debajo del asiento hay una caja de reles, que por lo visto le ha entrado agua, tiene uno de los conectores sulfatados.

lo mas probable es que sea eso me ha dicho un amigo que trabaja en la mercedes,

y visto un tema parecido.

http://http.forosmart.com/showthread.php?t=8665

sabeis donde lo puedo comprar o como le quito lo sulfatado en la clavija'????

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal