Jump to content

Revisiones Smart


Guest rioan

Recommended Posts

Hola a todos.

Me acabo de registrar, ya que esta misma tarde probablemente encargue el ForFour "de oferta"....pero antes de eso, sólo hay una cosa que me podría echar para atras, que es el coste de mantenimiento. La pregunta entonces es ¿es muy caro de mantener?. Me asusta un poco, ya que al ser de Mercedes, no sé ni que intervalos ni el coste de las revisiones.

¿Cuánto cuestan las revisiones y cada cuanto son?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero esta misma tarde ser un miembro de pleno derecho de vuestro for!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!! Yo solo puedo decirte lo que me han dicho, porque tengo el coche encargado... Le pregunté a la comercial, y me dijo que la primera 120 euros, a los 15000 km o un año, y la segunda 180€... La verdad, es que no son baratas, pero... no se a cuanto se van las de otras marcas convencionales, pero creo que por ahi anda la cosa... A mi eso tambien me metía miedo, porque hace poco he visto un presupuesto de cambio de correa de distribucion de un audi A6, y son 1700 euros en A Coruña... Se me quitaron las ganas de audis... y ahora miro mucho todas esas cosas, porque no se trata de trabajar para el coche... sino al contrario...

Aprovecha la oferta, creo que no nos defraudará...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal