Jump to content

hacer el puente....


Recommended Posts

hola amigos de smart...tengo un smart del 99 y le tengo mucho cariño... se me fue un mando a la lavadora y el otro comenzo a perder fuerza hasta tener que casi meter el brazo dentro del coche para abrirlo ademas de gastar mas pilas que gasolina... (se fundían en tres días)... .... aguel save como desbloquearlo hacerle un puente a la centralita y que ande para siempre si el puto mando? (los chorizos se lo llevan sin mando..).... el choche no vale ya ni 1000E y no estoy dispuesto a que la mercedes me saque 600e por cambiar la centralita.....:scared:

gracias..

Editado por smartdaniel
titulo. erroneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me da mala espina ... aunque entiendo que es una situación desesperada para el dueño del coche ... voto por darle una segunda oportunidad al creador de este hilo y si no, pues que se archive definitivamente esto.

ciertamente, hay que tener cara para entrar a preguntar esto sin más ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como sabemos que el coche es tuyo???

Jajajaja, desde luego, hay que tener mas cara que espalda.

Por cierto, ya que esta el hilo abierto...que tengo que sacar el dinero del banco, pero como mañana domingo esta cerrado, si alguien me da la contraseña de la caja o los planos para reventarla, pues solo sacare mi dinero, lo justo para ir de cena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como sabemos que el coche es tuyo???

Jajajaja, desde luego, hay que tener mas cara que espalda.

Por cierto, ya que esta el hilo abierto...que tengo que sacar el dinero del banco, pero como mañana domingo esta cerrado, si alguien me da la contraseña de la caja o los planos para reventarla, pues solo sacare mi dinero, lo justo para ir de cena....

jajajajaja!! ahora que lo pienso, yo también necesito un poco de dinero ... si hay algún buen samaritano ... ah! cedronic trabaja en un banco ... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que si alguién me da los números de la lotería de mañana, y la amaña, pos igual seguramente le invito a unas cañas, unas tapas y todos tan amigos, total será por éso.........

Y si de paso de un plumazo nos quita al inútil de presidente que hemos tenido echando para atrás como poco 9 años, y evita más de 5 millones de parados, pues coño, yo creo que toda la población de España seguramente se mata a pajilas por el tío que lo haga!!

Me temo que aquí no hay gente con poderes paranormales como los chicos de Misfits :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos de smart...tengo un smart del 99 y le tengo mucho cariño... se me fue un mando a la lavadora y el otro comenzo a perder fuerza hasta tener que casi meter el brazo dentro del coche para abrirlo ademas de gastar mas pilas que gasolina... (se fundían en tres días)... .... aguel save como desbloquearlo hacerle un puente y que ande para siempre si el puto mando? (los chorizos se lo llevan sin mando..).... el choche no vale ya ni 1000E y no estoy dispuesto a que la mercedes me saque 600e por cambiar la centralita.....:scared:

gracias..

amigo, esto no es posible en este coche, no se puede desactivar el inmobilizador, tienes que pasar por un concesionario comprar un nuevo mando y codificarlo, eso son unos 150 euros.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a todos....ami tambien me huele a algo rarisimo en el tio este no se presenta ni nada de nada y derrepente, entra en el foro de los smart y practicamente nos pregunta si le podemos decir como se roba un smart.....jejejeje

esto es increible,mejor seria que hicieramos una concentracion y dejaramos los coches con la llaves puestas para que viniera el tio este y se llevara el que quisiera......no asi no tendria ni que hacer el puente......

jajaja .....ay que tener cara....

audiomeca, yo creo que tu si saves como se arranca sin las llaves,vamos yo creo que solo ay que tener conocimientos del smart y saver de electricidad......pero sepas o no a nadie se le puede contar eso....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...viendo q nadie te saca de dudas, seré yo mismo el q lo haga.

Como presuponemos, eres una persona de fiar te voy a decir como lo puedes hacer con un destornillador, dos llaves torx y cable de audio...pero antes de eso, porque no cuelgas una foto de tu Smart, donde podamos ver la matricula, y a continuación la documentación con tu DNI escaneado?

Vamos, q estoy harto de estafadores aunque seguro q tu, no eres uno de ellos, verdad?

Si es cierto lo q dices, no tendrás demasiado problema en hacerlo; ademas, la ayuda la has pedido tu y nosotros solo te estamos pidiendo un poco de colaboración,no?

La verdad es q es supersencillo de hacer pero ya te digo q estas cosas solo lo saben hacer los muy muy expertos o los que son de confianza...

Yo no soy lo primero pero te aseguro q si soy de confianza...y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la parte de la llave si que se puede puentear, pero el inmovilizador no se puede desbloquear, a no ser que seas uno de los creadores del ordenador de matrix, yo en la zafira, por no gastarme 100 euros en una llave que se me perdió, cojí la otra y le quite el chip este para que arranque y se lo pegué al bonbin de la llave con loctite, y de esta manera me hice 2 copias baratas de llaves sin chip en cualquier ferreteria, pero de esta manera me roban muy facilmente el coche, aunque como bien dice el compañero, si te lo quieren robar, te lo roban con cien inmovilizadores que tengan,

pd: este hombre no creo que sea un caco, aun así no son maneras de llegar a un sitio, y por cierto, cuando le tenga el puente hecho, que diga donde suele dejar el coche que estoy buscando un fortwo para mi abuela... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un smart sin desbloquear el inmobilizador sin el mando, (que es lo que no tiene el dueño del coche) no se puede arrancar, ni puentes ni historias.

los que decis que lo arrancais con un destornillador.... no teneis ni idea.

No entiendo que tenies en contra de este forero, lo que le ha pasado le pasa a cualquiera, y como no es posible quitar el immobilizador (nadie lo ha hecho hasta la fecha) por lo que no es posible que lo robe por ese metodo.

ademas que sobran coches mucho mas interesantes que robar y mas faciles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un smart sin desbloquear el inmobilizador sin el mando, (que es lo que no tiene el dueño del coche) no se puede arrancar, ni puentes ni historias.

los que decis que lo arrancais con un destornillador.... no teneis ni idea.

No entiendo que tenies en contra de este forero, lo que le ha pasado le pasa a cualquiera, y como no es posible quitar el immobilizador (nadie lo ha hecho hasta la fecha) por lo que no es posible que lo robe por ese metodo.

ademas que sobran coches mucho mas interesantes que robar y mas faciles.

saludos

Amen. Tiene razon audio, igual nos hemos pasado un pelin

yo no tengo nada en contra del forero que entra al foro a preguntar una duda que tenga, pero no me parece lo más lógico entrar a preguntar cómo abrir con un abrelatas el coche y marcharme sin llave ... puesto que esto lo lee cualquiera, y bueno, solo faltaba que les demos a los amigos de lo ajeno (que no digo que sea este el caso) la posibilidad de llevárselo. más que nada, porque en mi caso, dejo siempre la documentación del coche dentro y bueno, no me alegraría mucho encontrarme con la sorpresa ... :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra alguna llave de segunda mano o en un desguace (que funcione) le cambias el espadín, llamas a la grua (asistencia en carretera gratuita de tu seguro) y les dices que te codifiquen la llave. Unos 50e más lo que te cobren en el desguace por la llave 10-15 eur. Asegurate que vaya por radiofrecuencia porque si es del 99 no lleva infrarojos.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no ha sabido preguntarlo correctamente.

Primero porque es su primer mensaje y entrar así....y segundo porque para ese problema la pregunta más adecuada sería si se puede anular el inmovilizador no si se puede hacer el puente.

De todas formas,de vez en cuando,surge alguien que con un número muy muy reducido de post realiza una pregunta un tanto polémica y quizás sea mejor no contestar ni para bien ni para mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos asuntos no pueden quedar posteados al alcance de todo motor de búsqueda / indizador y que sean devueltos cuando alguien busca en Google ' hacer puente smart' por el motivo que sea.

Es un poco más lento registrarse en un foro y solicitar la información a los usuarios y si viene al caso por mensajería privada se dan las instrucciones pertinentes.

El malo siempre puede leer y no postear, pero si lee es porque alguien lo ha escrito, seguramente en una ocasión adecuada y en la que resultó de gran ayuda. Pero lo que en origen fue un acierto, se puede reutilizar por los pillos en infinitas iteraciones de putadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un smart sin desbloquear el inmobilizador sin el mando, (que es lo que no tiene el dueño del coche) no se puede arrancar, ni puentes ni historias.

los que decis que lo arrancais con un destornillador.... no teneis ni idea.

No entiendo que tenies en contra de este forero, lo que le ha pasado le pasa a cualquiera, y como no es posible quitar el immobilizador (nadie lo ha hecho hasta la fecha) por lo que no es posible que lo robe por ese metodo.

ademas que sobran coches mucho mas interesantes que robar y mas faciles.

saludos

A ver, se trata de ironía...nada mas...

Si no lo pillas, lee el mensaje entero.

No pensaba decirle a alguien como hacer algo ilegal.

Ni tampoco pienso que sea fácil hacerlo.

Se trata de pensar con lógica y demostrar dos cosas:

Uno:

que no se puede entrar así sin mas, y preguntar, en resumen, como se puentea un coche y...

Dos:

si sus intenciones hubieran sido buenas o sinceras, ya habría respondido a este hilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIDO DISCULPAS A TODOS..... no he comenzado con buen pie....os voy respondiendo uno a uno..... pero si el coche es mio... y soy estoy un poco desesperado... lo herede de mi cuñado en el 2004 con un problemita en el motor... (mi cuñado no sabia que habia que hecharle aceite) y me costo 3800€ para comenzar.... despues el turbo... 1200€ mas. despues fallaron los brazos del porton trasero y se rompio la luna... mas tarde se me descolgo el protector inferior... despues se partio la luna delantera.. y por ultimo lo del mando... decirme si no es para estar un poquito cansado....pero aun asi lo quiero arreglar.. pero esta vez yo.... do todas formas os pido disculpas nuevamente.... y gracias por la ayuda..... dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani, la verdad es que si has empezado con muy mal pie, de todos modos decirte que despues de todas las averias que has tenido y que has reparado en el SC siento decirte que esta te va a tocar de nuevo, nadie te va a decir como se hace, creo que ni un taller al que lo lleves te lo diran, solo te queda el SC.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya nadie en el foro que te conteste a esa pregunta. Yo desde luego no lo haría. Además hay que tener morro para entrar aqui y preguntar eso.

hola pablo gracias por responder.... pero creo que es ganas de aprender... y no morro lo que tengo... pero aun asi gracias por la ayuda...

un saludo dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema directamente debería ser borrado. Entre otras cosas entras a trapo, sin ni tan siquiera presentarte y demás.

hola pipo, si tienes razon no me he presentado... hola soy daniel tome, vivo en torrejon de ardoz (madrid) y tengo un smart... espero que te sea suficiente... gracias por responder...

un saludo dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal