Jump to content

Manual de taller


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas,

Por lo que se de Mercedes (Tenemos un taller y varias veces les hemos pedido los discos) no solamente vale con copiar el contenido del CD, sino que ademas lleva una "llave" hardware, al estilo del autocad.

Es decir, que para que funcione tienes que meter una aparatito en tu puerto USB (Muy parecido a un pen drive) y entonces lo puedes ejecutar.

Si alguien tiene mas info, seria genial. Yo llevo años buscando el maldito cd de despieces.

Saludines

en ebay creo que los UK los hay y dan codigo para wiss y epc.

son correctos en el suministro y de letonia los payos.

Caso de no encontrarlos hacedlo con el buscador en ebay poniendo busqueda en todo el mundo mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me pierdo un poco con los terminos informaticos como bucle invertido y cosas asi, yo me he bajado, los 72 archivos, y creo que he instalado el programa pm. Pero me pide un usuario y una contraseña, alguien sabe cuales son.

Otra pregunta para los entendidos, que diferencia hay entre el mp y el wis?

Necesito como sea el libro de taller del smart for two, por que me va a tocar destriparlo entero ya que me esta quemando demasiado aceite, y me temo que sea cosas de valvulas o segmentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El manual es inmenso (se llama WIS) y tardaria semanas en convertir todos los articulos a PDF ademas lo bueno de este programa es que es una base de datos y te permite buscar lo que quieres de manera rapida.

Tengo alrededor de 20 articulos en pdf sacados de este manual. Todos los que voy utilizando los convierto a pdf para poder encortrarlos si los necesito una segunda vez.

HOLA PODRIAS MANDARME A MI CORREO LAS PARTES DEL MANUAL QUE TENGAS PASADO A PDF,GRACIAS ROTTWEILERMAFF@HOTMAIL.COM:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he descargado pero no se como separar la segunda parte en dvds ya que el cd1 me entra en un dvd pero la segunda parte no. Además no se donde encontrar los códigos que pide ni hacer el bucle invertido ese.

Alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado

Editado por F2IIBRABUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal