Jump to content

Trabajos de pintura


jaspoo

Recommended Posts

Buenas noches!! Pues con razón no me llegaba el mail, si me lo ha metido directamente Gmail en spam.

Lo que no entiendo es como me las has mandado que directamente me salían en chicas y al darle click se me han descargado y ya las he subido al Flickr mío.

Antes de nada, decir que te ha quedado guapísimo, hecho un pastelito que espero que no den arañazos los típicos que 'aparcan de oído'

6107736098_a9e308e6f2.jpg

Carbon.JPG by pipopadial, on Flickr

6107736296_fa91f145de.jpg

SMART1.JPG by pipopadial, on Flickr

6107189799_079b8b295c.jpg

SMART2.JPG by pipopadial, on Flickr

6107736776_0421b45ed6.jpg

SMART3.JPG by pipopadial, on Flickr

6107190155_15354b0e64.jpg

SMART4.JPG by pipopadial, on Flickr

6107737120_fc05b75aa6.jpg

SMART5.JPG by pipopadial, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo coche espectacular! Si te veo por Valencia, que sepas que te pararé como sea para verlo, no te asuste del trompo que haré delante de ti JEJEJE.

En mi familia hay dos coches perlados: uno perla azulado y otro blanco perla. Ya de por sí me parecen colores espectaculares porque cogen un montón de matices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon día - Creo que ha quedado bastante bién, además ayer mi hijo se pegó el curro de desmontar las ruedas y darle una pasada a fondo con desengrasante y manguera.

Precio:770€ de pintura general.

Coste añadido 710€ (tridión, faldones,bajos,alfombrillas, limpeza interior)

TOTAL 1.480€

PRESUPUESTO CAMBIO BODYS SIN TRIDIÓN 1.275€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

---Para Mecolas El presupuesto era del SCMB, pero para color de fabrica amarillo, incluidos clips y soportes que siempre se rompen. Evidentemente era una pasada y se desistió.

Ahora con un par de roces sin ser de culpa y otros más de rayas, pasé parte al T.R. y peritaron reparar y pintura general. Le hemos añadido unos 700€ y nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal