Jump to content
Gerardo

¿Como purgar el circuito del anticongelante?

Recommended Posts

Hola, hoy he cambiado la bomba de agua, y renovado el liquido anticongelante, pero supongo que tendré que purgarlo, ya que ahora el coche no refrigera y se calienta mas de lo normal.

¿Alguien sabe como se hace en este coche? Es un fortwo 600cc 55 cv

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, quita el tapón del depósito de refrigerante. Luego es coger el sensor de temperatura del termostato y quitarle el clip y el cable. Manteniendo el sensor en su sitio, el aire se escapará hasta que volvamos a poner el clip.

coolant10.jpgcoolant11.jpg

Luego hay que volver a poner el cable.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Pablosolvez dijo:

Hola buenas el otro día le eche anticongelante al coche y al poco de estar circulando empezó a salirme a vapor y a tirarme con anticongelante por abajo le he vuelto a echar y ahora se me calienta el coche

Hola! No entiendo bien si el comentario lo pones por compartir tu experiencia sin más, o esperabas que algún forero te ayudara...

Creo que el día que te echo vapor también se habrá calentado. O tienes una fuga sobre una zona muy caliente del motor. 

Yo buscaría la fuga, porque de lo contrario seguirá perdiendo refrigerante. . También pudo tirar el anticongelante porque se recalentara por otra causa. Tendrás que revisarlo. No hay otra forma de saber que le pasa. . 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal