Jump to content

Cambio o vendo llantas 17 Lorinser por chapas!


akela

Recommended Posts

BUENAS!

Cambio o vendo llantas Lorinser por unas de chapa (entiendo que adjuntando una parte económica por parte de quien se llevara mis llantas. A negociar)

Las llantas fueron importadas de UK, y junto con los neumáticos, costaron 3.800 euros. son de 17.

Ahora las cambio por unas de chapa en buen estado, a poder ser. Seguro que nos apañamos!

Las ruedas traseras tienen menos de 2.000. las delanteras duraran todo lo que quieras... hasta que te decidas por seguridad a cambiarlas (adjuntaré fotos próximamente) andan de sobra.

Busco chapa por:

-consumo (vengo de un prius... estoy enfermo)

-repris y ligereza y peso en un roady con calzado sobredimensionado

-menores costes cambio de ruedas.

-si se joden no me importa.

vendo las lorinser por:

-Son demasiado tuneras para mi gusto.

-son chulas, me gustan, pero son exageradas.

-son muy tuneras

-tengo miedo de que se me joribien porque cuestan un pastón.

-Haran del roady menos tunero.

-reducira mi consumo.

-mejorará agarre en mojado (que soy de Pamplona pues!!)

-He dicho que son mu tuneras?

-cambiar mis ruedas traseras por unas:

Hankook Ventus V12 Evo

blanc.png

VentusV12Evo.jpg 225/35 ZR17 86Y XL

Precio de catálogo: € 189,00

sólo € 118,30

Sale mas caro que unas llantas de chapa.

Atención: Las de atras tienen marcas. Convendría pegarles un pintado y perfecto.

saludetes!

f4d7de5dae9ab86d46091df0773cfb47_big.jpg

IMAG2312.jpg?psid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las de 12 radios creo que llevan la misma medida que las de chapa... pero la duda me corroe! 3800€ unas llantas con gomas? que locura! que gomas le has puesto porque las llantas son 1045€! que por otra parte me sigue pareciendo una pasada... Eso si no quedan nada mal la verdad, y estéticamente te arrepentirás si te pasas a unas de chapa, las que te ofrece LIL le quedarían mejor.

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2000€ por unas gomas??? madre mía! entonces me lo pienso! en mi caso, se pueden montar 185 delante y 205 detrás, o en opción las cuatro ruedas con 205, que es lo que llevo ahora y desde que lo compré.nunca noté que le faltara velocidad ninguna... es más, siempre me ha sorprendido lo bien que anda el roadster ... jejejeje!

yo más que nada es porque las pienso pintar de color negro mate, o en gris titanio ... así son demasiado cantarinas ... tal y como bien dice akela. las mías están casi perfectas, una de ellas tiene apenas 2 años (tuve un accidente y la cambiaron por una nueva). están algo sucias, pero vamos, un buen lavado y quedan nuevecitas! las gomas si se quieren, pues hay dos neumáticos de invierno que se podrían utilizar para la tracción, tienen 15.000kms y a las otras si se le va a pedir cera, son de verano, pero le quedarán unos 10.000kms de uso intensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las de 12 radios creo que llevan la misma medida que las de chapa... pero la duda me corroe! 3800€ unas llantas con gomas? que locura! que gomas le has puesto porque las llantas son 1045€! que por otra parte me sigue pareciendo una pasada... Eso si no quedan nada mal la verdad, y estéticamente te arrepentirás si te pasas a unas de chapa, las que te ofrece LIL le quedarían mejor.

el tunero que me lo vendio ME DIJO que le costaron llantas y ruedas 4.000 libras.... a mi me parece una burrada, pero con lo friki que era el hombre me creo cualquier cosa... es cuestion de mirar por san gugel...

aunque me arrepienta por estetica (porque molan) son exageradas y yo voy mas a consumos, quiero ruedas "txikias txikias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2000€ por unas gomas??? madre mía! entonces me lo pienso! en mi caso, se pueden montar 185 delante y 205 detrás, o en opción las cuatro ruedas con 205, que es lo que llevo ahora y desde que lo compré.nunca noté que le faltara velocidad ninguna... es más, siempre me ha sorprendido lo bien que anda el roadster ... jejejeje!

yo más que nada es porque las pienso pintar de color negro mate, o en gris titanio ... así son demasiado cantarinas ... tal y como bien dice akela. las mías están casi perfectas, una de ellas tiene apenas 2 años (tuve un accidente y la cambiaron por una nueva). están algo sucias, pero vamos, un buen lavado y quedan nuevecitas! las gomas si se quieren, pues hay dos neumáticos de invierno que se podrían utilizar para la tracción, tienen 15.000kms y a las otras si se le va a pedir cera, son de verano, pero le quedarán unos 10.000kms de uso intensivo.

2.000 euros por unas gomas??? nooooo! de donde has sacado eso? o me he colado explicando???

a ver creo que se esta proponiendo un triple cambio... A mi explicádmelo facil que mi coeficiente no da para mucho.

Yo busco algo bonito y barato (perdon... retiro lo de bonito!!) y que sean las ruedas minimas homologadas en el roady para que consuma poco, y no me cueste cambiarlas. y tb si se da el caso (que entiendo que si) una diferencia económica a acordar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal