Jump to content

Daimler y Bosch prevén fabricar más de un millón de motores para vehículos eléctricos


Sicotek

Recommended Posts

Los fabricantes alemanes de automóviles y baterías, Daimler y Bosch, respectivamente, han anunciado que han finalizado las negociaciones parta la firma de una alianza conjunta para la producción de motores para coches eléctricos.

La creación de esta joint venture a partes iguales por ambas partes fue anunciada en abril pasado y todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.

El fruto de esta unión atiende al nombre de EM-motive GmbH, contará con un centenar de empleados que empezarán a trabajar en el cuarto trimestre del año y la compañía desarrollará y producirá, en 2012, los motores eléctricos de los vehículos eléctricos Mercedes-Benz y Smart, las dos marcas de Daimler, así como de vehículos eléctricos de otros fabricantes clientes de Bosch.

La sede y la planta de producción de EM-motive se instalará en Hildesheim, y el centro de I+D en las proximidades de Stuttgart. A finales del año y las estimaciones de ambas compañías prevén la producción de más de un millón de motores eléctricos para el año 2020.

Fuente: Ecomove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal