Jump to content

Llantas replica brabus


Corocotta

Recommended Posts

Estoy buscando unas llantas ya que me acabo de comprar un roady que viene con las de hierro. Entre las opciones que he encontrado estan una replicas de las brabus en 15 pulgadas pero me tiene despistado que tengan diferentes et y diferente profundidad. ¿Alguien me puede echar una mano?

Por cierto si alguien vende alguna llanta para roadster que me envie un privado porque estoy interesado. (spinline, tracklin, etc..)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo cocorotta, aunque no me corresponde a mi decirlo, este post deveria ir en la sección de mercadillo, y en el apartado de compra, aunque lo de las dudas de los et si esta bien formulado, no me lo tomes a mal, se que cuando se es nuevo se anda un poco despistado, decirte tambien, que las llantas brabus de 15, seran para fortwo y por esto cambian los ets porque las brabus son de 17 pulgadas. sigue buscando, pero no hagas experimentos que te cuelan llantas de fortwo y no pasas itv ademas, que le van a dar una estetica mucho peor que las de chapa al quedar metidas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Perdonad mi ignorancia, pero los separadores son para darle mas anchura al eje??? eso está homologado??? cuanto valen??? como se montan??? a que huelen las nubes??? :tongue_smilie:

efestiviwonder, querido guasón ... jejejeje! ganas anchura más que en el eje, en las vías, para tener mejor estética, y mejor paso en curva supuestamente ...

no, no están homologados, con lo que si te paran y los descubren, multazo que te crió ... el precio depende de cómo los quieras, simples, de doble centraje, doble anclaje ...

en lo de las nubes no te puedo ayudar, aún no he podido ir por ahí oliéndolas ... jajajajajaja!!

:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efestiviwonder, querido guasón ... jejejeje! ganas anchura más que en el eje, en las vías, para tener mejor estética, y mejor paso en curva supuestamente ...

no, no están homologados, con lo que si te paran y los descubren, multazo que te crió ... el precio depende de cómo los quieras, simples, de doble centraje, doble anclaje ...

en lo de las nubes no te puedo ayudar, aún no he podido ir por ahí oliéndolas ... jajajajajaja!!

:tongue_smilie:

Pues entonces a no ser que se note una diferencia aplastante en cuanto a comportamiento creo que voy a pasar de ponerle nada no homologado, que luego con lo que te quitan del bolsillo en una multa casi le pones un escape nuevo o alguna otra chuche :001_tongue:

Muchas gracias por la aclaracion :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces a no ser que se note una diferencia aplastante en cuanto a comportamiento creo que voy a pasar de ponerle nada no homologado, que luego con lo que te quitan del bolsillo en una multa casi le pones un escape nuevo o alguna otra chuche :001_tongue:

Muchas gracias por la aclaracion :wink:

yo los llevo montados en las 4 ruedas en el fortwo, y de momento no me han dicho nada más que una multa por exceso de velocidad ... cuando toque la ITV, la pasaré con ellos puestos, y si dicen que no puede ser, pues allí mismo los desmonto, la vuelvo a pasar y al salir girando la esquina, los monto otra vez ... de todas formas, quedan 3 años más para que me toque la primera ITV ... jejejeje! y espero haberle montado muelles más cortos y demás cosillas que tengo en mente ... jijijijijiji! que pasen ya estos dos años de pagar préstamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

De nada, compañero. :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los llevo montados en las 4 ruedas en el fortwo, y de momento no me han dicho nada más que una multa por exceso de velocidad ... cuando toque la ITV, la pasaré con ellos puestos, y si dicen que no puede ser, pues allí mismo los desmonto, la vuelvo a pasar y al salir girando la esquina, los monto otra vez ... de todas formas, quedan 3 años más para que me toque la primera ITV ... jejejeje! y espero haberle montado muelles más cortos y demás cosillas que tengo en mente ... jijijijijiji! que pasen ya estos dos años de pagar préstamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

De nada, compañero. :tongue_smilie:

Por curiosidad, que precio tienen por unidad??? el modelo, pues ni idea porque desconozco las diferencias entre el simple y los otros, se podria montar solo en el eje trasero, cuanto ensanchan las vias mas o menos???

Perdona macho si soy pesado, pero estas horas de espera hasta tenerlo me estan matando :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por curiosidad, que precio tienen por unidad??? el modelo, pues ni idea porque desconozco las diferencias entre el simple y los otros, se podria montar solo en el eje trasero, cuanto ensanchan las vias mas o menos???

Perdona macho si soy pesado, pero estas horas de espera hasta tenerlo me estan matando :001_tongue:

la distancia dependerá de si son de 16mm, de 20 de 15 o incluso 30!! yo los llevo de 16mm en las cuatro, pero se pueden montar solamente en el eje trasero (teniendo en cuenta que de atrás va bien calzado, no merece la pena ... la verdad) mejor llevarlos en las 4 porque así se disimula mejor ante miradas ajenas por igualar el conjunto ...

El precio? si mal no recuerdo, yo los compré en smarkits por internet por 70€ si no me equivoco ... pero me mandaron mal la tornillería, y tuve que pedir ayuda a un forero para que me arreglara el entuerto tornillero ... eran más largos y más estrechos de lo que debían ser ...

Es decir, si le montas separadores de 16mm, ganarás 32mm de vía, y así sucesivamente. Mi experiencia personal, me dice que en curva a mejorado muchísimo, pero en recta y a velocidades altas, pierde un poco de estabilidad, tal y como me avisaron antes de montarlos.

El que espera desespera, pero no te preocupes, que valdrá la pena la espera. :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no he notado problemas de estabilidad ninguno, esto que llevo 3,5 delante. Lo puse antes de venderlo a 180 y ni se inmutaba el pequeñín. Eso si, son doble centraje y fijación.

pero no es lo mismo llevarlos en el roadster que en el F2, sin duda. En el roadster tienen que ir de lujo! si ya se agarra en curva sin ellos ... con ellos ... jejejeje!! y al ganar en anchura en recta debe ser la bomba en cuanto a estabilidad ... jijijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal