Jump to content

Ronroneo intermitente


Gerardo

Recommended Posts

Hola, danos algun dato mas para intentar ayudarte, hay mucha gente muy cualificada por aqui que seguro podran hacer algo, pero claro teniendo los sintomas.

tiembla el coche o esta estable????, es ruido metalico y vibracion???

Espero que sea poca cosa, de todos modos mira de vez en cuando el aceite, no lo dejes tanto tiempo que se te pasa y se va al traste el motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo me da malas vibraciones ... con esos kms y siendo el motor de 599cc ... pinta mal la cosa ... si hace 1500 le rellenaste el aceite por estar bajo, deberías comprobar que no haya vuelto a bajar el nivel, y si es así, ya tienes la respuesta ... o turbo, o bien que hay algo que está haciendo fricción y de ahí el ronroneo .. si no, puede que sea inluso la válvula de recirculación que es la avería más simple dentro de los posibles problemas ... (almenos por ir descartando cosas).

Dicha válvula no llega a los 20,00€ en la merche y varios tutoriales que cuentan cómo cambiarla.

Algunos, sabiendo de lo delicado de dicha válvula, la cambian cada dos cambios de aceite, para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo me da malas vibraciones ... con esos kms y siendo el motor de 599cc ... pinta mal la cosa ... si hace 1500 le rellenaste el aceite por estar bajo, deberías comprobar que no haya vuelto a bajar el nivel, y si es así, ya tienes la respuesta ... o turbo, o bien que hay algo que está haciendo fricción y de ahí el ronroneo .. si no, puede que sea inluso la válvula de recirculación que es la avería más simple dentro de los posibles problemas ... (almenos por ir descartando cosas).

Dicha válvula no llega a los 20,00€ en la merche y varios tutoriales que cuentan cómo cambiarla.

Algunos, sabiendo de lo delicado de dicha válvula, la cambian cada dos cambios de aceite, para evitar problemas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

lil desde que descubriste la valvula, ya todo lo arreglas con la valvula esa,

jejeje pero que es una solucion, y respetable, no me lo tomeis a mal, es que me ha echo gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol:

lil desde que descubriste la valvula, ya todo lo arreglas con la valvula esa,

jejeje pero que es una solucion, y respetable, no me lo tomeis a mal, es que me ha echo gracia

claro! tú has visto la comedia "Mi gran boda griega" ?? jajajaja!! en esa peli lo arreglan todo con limpiacristales, y desde que descubrí lo de la válvula ... pues hala! ya tengo remedio para todo! da igual lo que sea, lo más fácil es mirar la válvula de los gases, y si no, a otra cosa, y así ya tienes algo menos que mirar ... jajajajaja! también es un poco el hecho de mirar las cosas con un poco de filosofía, y si no se arreglan hoy, pues ya se arreglarán mañana :lol::thumbup::laugh::lol::001_rolleyes::tongue_smilie::thumbup::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mira si al estar arrancado te bibra alguna de las correas, a ver si lo que va a estar mañlo es un tensor y te hace el ruido, mas que nada por ir descartando.

Tambien tenemos la corona del arbol de levas que con el tiempo va teniendo orgura una mueca que lleva y hace un poco de ruido pero dudo que lo escuches desde dentro sin abrir la tapa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal