Jump to content

Vendo Tapiceria y Despiece Smart Fortwo 2004


Recommended Posts

Buenos días a todos ! ! !

Mi pobre Smart ha muerto ! ! ! Es lo que tiene dejar el cochecito a alguien que no sabe que tiene 6 velocidades, e ir un par de días a 100 en 5ª velocidad, imaginaros . . .

Este es mi coche por dentro, sigue de esta manera:

http://dl.dropbox.com/u/2083889/huevo.jpg

Mi propuesta es venderlo por piezas, la tapicería completa se vendería de golpe, incluido el volante, las puertas y la zona central (Sobre los 400 euros). O por unos 1000 euros el coche entero para despiezarlo..

Todo es negociable, escucho vuestras ofertas. Soy de Valencia ! ! ! Si queréis, mandarme un email a saulin_design@hotmail.com

El motor ha gripado de un calenton que ha cogido considerable, y el turbo también se ha dañado.

Escucho vuestras propuestas para ver qué hago con el huevo. Este fin de semana os colgaré unas fotos del exterior y del interior en general.

Un saludo a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saulin, que pu-ada, el coche es como la parienta...jajaja

Pero vamos, a mirar el lado bueno, si vendes este, y te haces con otro, puedes volver a retapizarlo a tu gusto, que se nota que te gusta ese trabajo por los acabados que dejas.

Mucha suerte en la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, aquí os mando las fotos del coche. Está sin limpiar ni nada porque con lo del taller, ya sabéis como se quedan hasta decidir si se arregla o no.

Ojalá pudiera arreglarlo, pero el motor se ha jodido del todo, y el turbo también, y me sale bastante cara la broma :(

EN las imagenes vereis las puertas y en la trasera, la parte inferior en blanco. Es un vinilo. Lo estaba ya quitando todo y preparandolo para pintarlo, por eso la parte trasera ya la veis lijada.

No se han retocado las fotos, lo que veis es tal cual lo que hay. El coche está muy cuidado, pero ya sabéis, cuando lo abandonas ya con el mecánico hasta que te dice y te da presupuesto, de estar en la calle se ha quedado el pobre muy sucio.

Ya me decís algo. En un principio lo vendo por 1000 euros entero, y tengo a varios interesados, y a una persona en concreto ya estaría reservado. Os iré diciendo al resto de todos modos cómo va la cosa.

001.JPG

002.JPG

003.JPG

004.JPG

005.JPG

006.JPG

007.JPG

008.JPG

009.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo tb soy de valencia y quería preguntarte que donde o como has tapizado el volante lo has llevado a algun sitio?¿ o es un vinilo?¿?¿ gracias de antemano

Lo ha tapizado él, es un artista. De todos modos dejó echo un tutorial que puedes ver logicamente en la sección de tutoriales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a todos ! ! ! No he podido entrar antes aquí a contestaros. Antes de nada, gracias a todos por vuestros correos, interesados por el Smart, en sespecial a Juan y Audiomeca por la paciencia que tuvisteis.

He decidido arreglar el Smart y pintarlo como Dios manda. Poco a poco está siendo transformado mi pequeño en un nuevo huevo.

Aquí tenéis las fotos de cómo va el pequeño.

010.JPG

011.JPG

012.JPG

013.JPG

Poco a poco iréis viendo todo. Un saludo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal