Jump to content

¿¿ A lo Citroen BX ???


William

Recommended Posts

El mío también lo hace. Además de un agudísimo pitido cuando se activa el stop&go (para oirlo tienes que estar parado en un semáforo solitario a las 4 de la mañana o similares).

Muy buena la comparación con el mascullar aquel que tenían los BX.

No sé qué componente es el 'responsable', el que lo descubra que lo casque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío también lo hace. Además de un agudísimo pitido cuando se activa el stop&go (para oirlo tienes que estar parado en un semáforo solitario a las 4 de la mañana o similares).

Muy buena la comparación con el mascullar aquel que tenían los BX.

No sé qué componente es el 'responsable', el que lo descubra que lo casque.

Saludos.

Me alegra de que no sea el único. Entonces debe ser normal. A mi me suena a algo "normal" pero vaya...me resultó curioso e inquietante. la primera vez que lo escuché pensé que tenía un BX a mi lado. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío también lo hace. Además de un agudísimo pitido cuando se activa el stop&go (para oirlo tienes que estar parado en un semáforo solitario a las 4 de la mañana o similares).

Muy buena la comparación con el mascullar aquel que tenían los BX.

No sé qué componente es el 'responsable', el que lo descubra que lo casque.

Saludos.

Me alegra de que no sea el único. Entonces debe ser normal. A mi me suena a algo "normal" pero vaya...me resultó curioso e inquietante. la primera vez que lo escuché pensé que tenía un BX a mi lado. jajajaja

mal de muchos, consuelo de ... pero en fin, a ver si alguien sabe de esto ... a mí me pasó el primer día de estrenar el coche ... incluso tras 300kms volví al SC para que lo levantaran y comprobaran que era normal el sonido ... jajajaja!! (qué novato era/soy) ... lleváis ambos el motor atmosférico? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Lilroady, los mhd son atmosféricos. (hasta donde yo sé)

No tengo ni idea de donde vendrá el sonido, pero es como si liberara presión.

Algun@ lo mismo se piensa que le chistamos por la calle -> chssss / chsss y resulta que no somos nosotros es el coche. Juassssss.

Por cierto, el otro día leí en un post que llevas subwoofer montado... qué va debajo de tu asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Lilroady, los mhd son atmosféricos. (hasta donde yo sé)

No tengo ni idea de donde vendrá el sonido, pero es como si liberara presión.

Algun@ lo mismo se piensa que le chistamos por la calle -> chssss / chsss y resulta que no somos nosotros es el coche. Juassssss.

Por cierto, el otro día leí en un post que llevas subwoofer montado... qué va debajo de tu asiento?

si suelta presión es raro, porque se supone que no lleváis turbo ... bueno, yo de mecánica mejor no digo nada, que no tengo ni idea ... :wink: el subwoofer de la casa va montado debajo del asiento del conductor, pero más de una vez he notado que el piso del conductor vibra, con lo que no sé si es muy eficaz su funcionamiento ... en cuanto respire un poco económicamente, le cambio el equipo de música entero (bueno, quizá mantenga la radio), y le pondré un subwoofer también al copi para cuando lo lleve que no se sienta discriminado de vibraciones ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se activa el star / stop suceden determinadas cosas, se puede apreciar por ejemplo que la dirección asistida deja de operar (aunque nos dejará hacer un par de movimientos... supongo que usando la energía residual que aún había pero que una vez empleada no se repone y nos conduce a observar un volante mucho más reacio a que lo giremos). Supongo que detener el flujo de lubricantes y fluidos por los circuitos también habrá tenido que ser estudiado por los ingenieros para que ahorrar un poco de combustible no salga más caro que las reparaciones que pudiéramos tener que atender por calentones y derivados.

Aunque yo juraría que el coche también lo hace circulando, trataré de estar atento a ver si voy concretando más.

Ahí, ahí 2 subwoofer... jajaja, pues te vibrará el doble. De todas formas, a mi me vibra medio coche y no lo llevo, es cuestión de frecuencias y de cuánto volumen pones.

William, sí yo creo que el ruido es 'normal'. Que lo hace y punto. Como lo hacía los BX (cla cla cla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal de muchos, consuelo de ... pero en fin, a ver si alguien sabe de esto ... a mí me pasó el primer día de estrenar el coche ... incluso tras 300kms volví al SC para que lo levantaran y comprobaran que era normal el sonido ... jajajaja!! (qué novato era/soy) ... lleváis ambos el motor atmosférico? :blink:

Si, el dicho ahí está, de todas maneras cuando tenga un hueco iré por el S.C a ver que me comentan. Y os lo transmito por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal