Jump to content

MP3 o IPOD!!!


IBERICO

Recommended Posts

Veo que nuestros "amigos" de los F4 y los F2 comentan en reiterados temas la posibilidad de acoplar un reproductor de mp3 o ipod a la radio del Smart.

Ahora a mi me ha entrado la curiosidad, puesto que mi coche parece un "bazar de cedeses".

¿existe alguna posiblidad, sin dejarse 089750943278534574357305893475043289 leuros, de conectar el reproductor de MP3 o IPOD a la radio del Roadster?

Soy un ignorante total en cuestiones de este tipo, así que, sí es posible, explicádmelo como si fuera lerdo.

P.D. Creo que tengo la radio six, pero no lo recuerdo bien.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que nuestros "amigos" de los F4 y los F2 comentan en reiterados temas la posibilidad de acoplar un reproductor de mp3 o ipod a la radio del Smart.

.

8O 8O 8O

me matan las comillas....

no haya nada como comprarse una flagoneta para que te falten al respeto snif snif :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, las radios que montan los roadys no son las mismas que las del F2? Pues entonces sirve todo igual. La cuestion es si quieres montar el cable para oir el iPod/MP3 que tengas (a traves de una entrada de jack 3.5") en la radio de tu coche y anular el cargador de CD o comprarte el kit de Dension y poder oir tu iPod y ademas controlarlo con las teclas de la radio.

Diferencias? En sonido no creo que haya mucha, en precio hay de 8-10€ del cable a los 150€ del kit dension..

Para mas informacion, buscar mi FAQ sobre el ipod y el forfour o los miles de posts que lo explican en la web..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy detrás de un adaptador para el ipod desde que me compré el coche. Al principio me decantaba por el dension que te permite controlar el ipod des de la radio smart. Pero luego pensé que si más adelante me la quería cambiar... sería tirar el dinero, y 150€ que vale...

Así que mi solución llegó hace poco cuando Tomtom sacó el último modelo: el tomtom 910, que te permite controlar el ipod desde la pantalla táctil. Además de ser un GPS es manos libres y reproductor de mp3. Es pequeño de quita y pon y el diseño me encanta.

Así que es mucho más cómodo que controlarlo desde la radio, que la verdad es muy limitada...

Sólo falta instalar un adaptador bluetooth a la radio y ya está.

Todavía no lo he hecho, esspero venderme primero el tomtom 700. Ya os contaré cundo haga el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy detrás de un adaptador para el ipod desde que me compré el coche. Al principio me decantaba por el dension que te permite controlar el ipod des de la radio smart. Pero luego pensé que si más adelante me la quería cambiar... sería tirar el dinero, y 150€ que vale...

Así que mi solución llegó hace poco cuando Tomtom sacó el último modelo: el tomtom 910, que te permite controlar el ipod desde la pantalla táctil. Además de ser un GPS es manos libres y reproductor de mp3. Es pequeño de quita y pon y el diseño me encanta.

Así que es mucho más cómodo que controlarlo desde la radio, que la verdad es muy limitada...

Sólo falta instalar un adaptador bluetooth a la radio y ya está.

Todavía no lo he hecho, esspero venderme primero el tomtom 700. Ya os contaré cundo haga el cambio.

Sale carisimo, y tienes que comprar un adaptador para controlar el IPOD a parte del TOMTOM. Y un adaptador para pasar el audio del TOMTOM a la radio y que suene por los altavoces. Yo creo que aparte de tener muchos adaptadores, es una solución muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quizás sea una opción cara, pero vale la pena por la opción de tenerlo a mano en un aparato que es gps, manos libres, mp3 e ipod todo a la vez. Además el modelo 710 no es tan caro y también permite controlar el ipod. No son tantos adaptadores, peor sería tener el adaptador del ipod y el del gps por separado... creo que si vas a tener las dos cosas, vale la pena que vayan juntas en un coche de dimensiones reducidas. Pero bueno es una opinión mía... cada uno que haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os vale un simple Radio CD MP3?

ahora estan sacando tambien multiples radios con mp3 ranura para SD o MMC y USB, para mi muy muy util....

completamennte de acuerdo

A mi lo del ipod no me interesa pq.... NO TENGO IPOD!!!! Mi movil es reprodcutor mp3 asi que... PA QUE COÑO QUIERO UN IPOD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os vale un simple Radio CD MP3?

ahora estan sacando tambien multiples radios con mp3 ranura para SD o MMC y USB, para mi muy muy util....

completamennte de acuerdo

A mi lo del ipod no me interesa pq.... NO TENGO IPOD!!!! Mi movil es reprodcutor mp3 asi que... PA QUE COÑO QUIERO UN IPOD!!!

Para no repetir cancion en semanas, yo de 30GB llevo ocupados 11GB con musica toda a 320kbps, y pocas a 256kbps (minimo!!!) y son 1231 canciones. con una compresion media, vas a 5000 canciones, y por el precio de un cambiador. Ademas lo enchufas a unos buenos altavoces autoamplificados de ordenador (yo tengo los jbl creature, los que tienen forma de fantasma sub+altavoces) y tengo equipo de musica "de diseño", y con una calidad decente en el salon.vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal