Jump to content

¿Apoya-brazo para fortwo?


Davidsi

Recommended Posts

Hoy he ido a comprarlo al smart center, y me han dicho que ya no lo venden porque los que se vendieron, salieron defectuosos..

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una apoyabrazos?

¿No se os cansa el brazo cuando lleváis muchos dias conduciendo en modo automático? ,,Yo es que no sé donde meterlo a veces..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay bastantes modelos distintos y que yo sepa estan todavia a la venta, por lo menos donde yo vivo (UK).

http://www.smartsrus.com/smart_car_armrests.htm

Este invierno voy a estar viajando de Espana a UK todas las semanas asi que si alguien esta interesado siempre puedo traer alguna cosa y mandarla por correo desde espana o podeis recojerla en Valladolid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Algún sitio fiable donde pueda hacer la compra on-line?

En el smart center, ya me han dicho que me olvide, que salían defectuosos, se rompían enseguida y que por eso dejaron de venderlos.

Si alguien conoce alguna tienda que me avise, para mi es un invento que me "descarga" el costado derecho de la espalda, pues paso bastante tiempo en retenciones..al volver del trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal