Jump to content

Desmontar panel puerta conductor forfour


wyllytattoo

Recommended Posts

Hola, soy un orgulloso propietario de un smart forfour del 2005, con el cual no he tenido ningun problema, pero hace unas semanas la puerta del conductor dejo de abrirse al tirar de la maneta. Supuse que se habria soltado o partido (aunque es dificil) el cable del tirador. Lo lleve al taller de Mercedes mas cercano a donde vivo y cual fue mi sorpresa cuando el muchacho que lo tenia que reparar no sabia por donde meterle mano a la puerta y empezo a pegarle tirones al panel interior por todas partes. Le dije que lo dejara y me lo lleve.

Llegado a este punto y visto lo visto, alguien sabe como se desmonta el panel de la puerta del conductor para acceder al cable, se que en el fortwo se quita el panel exterior entero. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, porque voy a intentar hacerlo yo (con mas cariño que el muchacho de Mercedes).

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola debrias de haberte pasado por presentaciones pero bueno...

quita la maneta exterior(creo que es un 20 de thorx) tiene una tapa de plastico en el canto de la puerta.CUIDADO con el cable de cierre centraliado del bombillo!

quita el retrovisor exterior(por dentro ahi una tuerca que hace que esten sujetos los cables de regulacion(retrovisor manual) quita los 3 tornillos de 8mm o con una llave de 20 de thorx del retrovisor

quita el lamelunas y el tornillo de 25 de thorx donde estaba la maneta

si parecias la pintura de tu panel demonta la pueta de los ejes de las bisagras(no es muy complicado) y la conexion puerta-vehiculo(conexion rapida) la cual tendras que desmontar el tapizado donde esta la maneta de opertura del capó

desde donde estaba el lamenlunas tendras que estirar un poco hacia arriba y al exterior de la puerta y el panel lo tendras que deslizar hacia abajo del "chasis" de la puerta

alehop! ya tienes el interior de la puerta totalmente abierto si tienes mas consultas no dudes en preguntarme;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal