Jump to content

smart fortwo pulse blanco


klimasin

Recommended Posts

Me gustaria saber vuestra opinion,me estan haciendo el estudio para un smart pulse blanco con el tridion negro y es la edicion limitada esa de

ying &yung me cambian los bodypanels del negro al blanco...con direccion asistida,faros antinieblas,cambio secuencial automatico y con levas en el volante,con el navegador etc...en fin muy completo...que os parece la eleccion del color..ahora tengo uno azul con tridion plata..pero me cansado...un saludo...espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pulse...es la promocion que hacen ahora...lo unico que me da miedo es lo del color!!acostumbrado al azul...es un blanco bonito verdad??un saludo.

El blanco es precioso, pero con tridiun blanco estaría aún más espectacular. De todas formas la combinación negro y blanco también queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero creo que todo blanco...creo que es mejor blanco y negro asi resalta el tridion...si no parece un mancha blanca...pero siempre una mancha bonita...jeje la verdad que tengo ganas ya de verlo...de todas formas como lo traen todo negro y le cambian los bodypanels vere como queda...que ganas tengo ya!!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el tridion blanco es una de las opciones más novedosas y por este motivo de momento no se ven demasiados modelos con él. Cuando recogí mi coche había un par de unidades en blanco + tridión blanco y la verdad es que eran muy llamativas. Como expliqué en su momento no las fotografié para postear por respeto a sus (teóricos) dueños.

Por lo que veo, respecto a la anterior oferta que tenían (passion edition y 52) han quitado el radio navegador táctil y han incluído AC, dirección y cambio automático en el pulse. A ti te incluyen la radio y el softtouch en los 10.950, en la web no aparecen? Es un precio muy bueno.

Editado por OSC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay yo acabo de recoger el mio un passion blanco con el tridium en gris igual me hubiese gustado más con el tridium en negro. Pero todavia no le he mirado mucho porque le cogi ayer por la tarde. A ver si le hago una foto y la pongo para que lo veas. Lo que si estoy segura esque me gusta mucho el color blanco, más que el azul nuevo que han sacado que habia uno al lado del mio en el concesionario.

Oscar te tengo que hacer alguna preguntilla, igual abró un hilo para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal