Jump to content

No conocía yo esta edición limitada...


GAVA

Recommended Posts

Bueno aparte de poder ser una estafa yo diría q es un refrito de brabus tiene pinta de ser un chasis de un puré con algún accesorio como parece el freno de mano en aluminio los asientos son un chapu detapizado con los guarda espaldas esos que se ponen en invierno q los habrá mandado bordar lo de brabus y de interiores ya no enseña mas asiquechungo luego lepuso unas llantas sin tapones centrales recoto la defensa trasera pa poner el silencioso y todo lo mas una repro q hay q hablen los sabios yo he visto vario brabusytambien han pasado por mis manos y es un refito además creo q bastante caro y espero no ofender a nadie

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que algo no concuerda y me huele a chamusquina,claro que viniendo de esta pagina,te puedes esperar cualquier cosa,que opinen los sabios del lugar

El coche está chulo, hay que reconocerlo, sin pertenecer al grupo de los sabios pero sí al de los que han estado a punto de que se la metieran doblá, a mi tampoco me inspira mucha confianza. Imagino que habrá opiniones diversas pero yo no me lo pillaba. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero buenoooo... Un brabus sin techo de cristal, con llanta 17 atras y 16 delante, con ese bordado que ( jajaja) con la parte del escape trasero recortada como se dice más arriba, con uno de los interiores peor combinados q he visto, con la garganta de la llanta sin pulir, pintada en negro... Jajaja, y encima se atreve a decir q es el más alto de gama... Jajaja.

Y si nos vamos ya a lo bien cuidado q está... Las llantas sin los tapones de brabus, las ruedas traseras en la foto que se ven los escapes, se ve que una tiene un dibujo y la otra es diferente, la piel ( si es que es piel ) se ve más sobada que ni se, pero quien hace eso??? Desdde luego una persona q mima a su coche no... Con todo esto cualquiera se fía de los km. Además, 91cv???... Será con repro, pq en esa caja el brabus tenía 75, pero es q encima será un 45 cv abrabusado con mal gusto.

Y para colmo al final dice q sólo por mail, que el teléfono está roto... Ufff se ve que es igual de cuidadoso con todo.

Lo q me da pena es q, habiendo los cohes q hay para comprar en este foro cuidados y mimados y precios muy buenos, alguien pueda interesarse por semajsnte enjendro.

Y anda q lo vende barato!!!

Que pena en serio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quiero imaginar que alguien que anuncia que vende un coche de un modelo concreto debe de tenerlo claro y venir esas características también en los papeles del Smart porque si alguien piensa y paga pensando que es un Brabus y luego resulta no serlo eso es algo que estaría tipificado como una estafa o una venta fraudulenta. Por ello, yo me quiero creer que si dice que es un Brabus lo es.

Pero efectivamente hay cosas que me llaman mucho la atención: a) el libro de mantenimiento ni lo menciona B) este detalle es muy importante: con sólo entre 15000-19999 kms ya ha cambiado al menos una de las ruedas traseras ¿¿?? y ojo, si no las cambia a pares es que algo ha pasado porque por desgaste se cambian siempre por ejes c) se ha gastado un dineral en el coche supuestamente más caro de la gama para luego apenas hacerle 200 kms a la semana d) tiene luces diurnas, que habrá puesto recientemente porque en 2004 era algo que ni nos planteábamos ... ¿te gastas el dinero en poner luces diurnas a un coche que parece que sólo utilizas para ir a comprar el pan? e) lo de las ventanas laterales traseras no parece que sea original ni de un brabus ni de otro modelo, parece como que han hecho un molde con las ventanas originales y han hecho unas traseras opacas de plástico.

En definitiva, por ese precio hay coches nuevos y si juntas un poco más puedes tener un Smart nuevo ... demasiado dinero para un coche viejo con tantas incertidumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seais asi hombre!!! el de 85000 esta claro que es un error aunque es carillo jejejeje, el de 2000 me suena a timo total, que me explique, si es de febrero del 98 o de 2008,como dice el anuncio???, como tiene esos kilometros y esa terminacion<??? tendria que ser otra carroceria y otro interior en caso de 98 y si es 2008 demasiado barato

saludo

Editado por juansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo me he quedado de piedra con lo del "Sonido Harley" ... ¿qué Harleys ha escuchado el chico?

¿dónde hay que firmar para comprar el brabus ese verde mate por 2000? yo quiero media docena! dice que tiene 98 cv's y que es del 98, pero en un lado dice que entre 65000 y 69000 y más abajo dice que lleva 17500??? que alguien me lo explique como si tuviera 5 años por favor!

ah! y curioso eso del color de alfombra verde botella ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal