Jump to content

Radares Móviles.


Blai

Recommended Posts

Hola a todos. Como buen español, pienso tarde. En tráfico ya tienen una foto estupenda del extrañomecanismo, así que me planteo la compra de un detector de radar, que no inhibidor. La duda que me asalta es que, dado que hay varias frequencias en las que trabajan estos "amiguitos", ¿qué aparato es aconsejable adquirir para que no se escape nadie de la detección o, en su caso, los menos posibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Only you?. Uy señor profesor, como no me dé más datos...!!! A ver qué es eso, cómo se come y dónde se compra...

Ah!, y ante todo gracias por las respuestas. Ya sé que hace mil años que no posteo, pero entre el curro y los estudios no me queda tiempo para nada. Menos mal que por lo que veo la gente sigue igual por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Only you?. Uy señor profesor, como no me dé más datos...!!! A ver qué es eso, cómo se come y dónde se compra...

Ah!, y ante todo gracias por las respuestas. Ya sé que hace mil años que no posteo, pero entre el curro y los estudios no me queda tiempo para nada. Menos mal que por lo que veo la gente sigue igual por aquí...

A ver, only you es la marca del aparato, el tema es q han sacado uno nuevo q además de tener localización de radares por posicionamiento, es decir vía gps, además incorpora un receptor, que no inhibidor, de frecuencia por lo q es realmente útil y completamente legal.

El localizador lor posicionamiento te avisa con muuucha antelación de radares fijos, posibles radares móviles, tramos de velocidad controlada... Funciona a través de una base de datos q se actualiza mensualmente y es completamente gratuita. Y el receptor de frecuencia es útil para saber si un radar estaba o no activado y sobre todo para radares móbiles. Por tanto, con este aparato estaremos muy protegidos contra radares fijos y moviles. Ojo, no capta ni radares de corte ni los nuevos de laser q ponen en trípodes escondidos, pero para mi gusto es lo más comPleto q hay calidad precio.

Lo puedes ver por ejemplo en la web de demac,

http://www.demacmotor.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo. He estado mirando y solo me falta saber si el Merlin V2 se podrá acoplar al tom tom que tengo, pues éste sí me marca los radares fijos. De ser así, tendría un buen equipo de detección.

Seguiremos investigando, pero algo habrá que hacer para evitar los papamoscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya te digo. O miras la cuneta, o miras el cuentakilómetros, o miras la carretera, pero todo a la vez es imposible. Por eso quiero un aparatito de estos, para poder mirar la carretera, por que si no mientras miras el cuentakilómetros se te pasa la señal de 80 y te salen de debajo de un gato chafado en el arcén, te fotografían, y ala, a pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

BLAI disculpame pero no entiendo las preguntas. Esto es un detector de radar de las diferentes bandas que existen, también detecta laser. Se coloca en la luna del coche y te avisa mediante señales acusticas, visuales y mensaje de voz, y no tiene nada que ver con un GPS, es decir, puedes llevar tu tom tom en el coche y al lado llevar el detector, pero este último no es GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La cuestión es que he leido que va en un "pack" formado por un detector y un avisador gps, es decir, dos aparatos, uno que detecta y otro que funciona con una base de datos, y que valía la pena comprar los dos por unos cuatrocientos lereles. Pero el tom tom me va bien, y si puedo usar ambos no monto otro aparato...

Perdón por la tardanza. Es que ando muy liado y no puedo casi ni entrar al foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal