Jump to content

Modo Emergencia


Nug

Recommended Posts

Muy buenas a todos, antes de hacer la pregunta quisiera decir que he intentado buscar pero no ha habido suerte.

Ayer se me quedo el coche en modo emergencia sin mas, lo fui a arrancar y no pasaba de las 2mil revoluciones, lo pare y lo volvi a encender un par de veces hasta que funciono bien.

Hoy ha arrancado y funciona perfectamente, salvo que queda encendido el chivato amirillo de fallo en el motor.

Mi coche es un 1.3 y tiene unos 45.000km aprox

Recientemente ha pasado la revision, acietes, filtros........etc.....

Tengo dos preguntas:

1.- Podria ser la Mariposa?

2.- Me puede dejar tirado el coche?

Muchas Gracias de antemano por vuestras contestaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nug , no te calientes mucho , tu bolido no tiene nada grave , a mi me paso egual hace mucho , es la mariposa , lo limpiaron en taller y desde entonce nada mas , hay que tener cuidado con el filtro de admision de aire , miratelo por que me comentaron que a no cierar bien o por ser lleno de polvo alguna particulas llegan dentro de mariposa y lo bloquea .

cuidado en taller por que por primero lo quieren cambiar y es cara , tu empuja que lo limpie por si a caso y luego veras ................Suerte 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal