Jump to content

Pros y contras de diferentes F2


Polux

Recommended Posts

Hola!

Me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de los diferentes motores del F2, basadas en la experiencia de quien los ha probado o en datos técnicos.

Por ejemplo: he leído algo de que en bajas tiene mas vidilla el 61 cv que el 71. Y, por otro lado, hay gente muy fiel al cdi.

Qué opináis vosotros?

Editado por Polux
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa tenemos uno de 700cc de la segunda hornada de la anterior generación y un 71cv de la generación actual.

Si quieres ir tranquilo, coges el 71, pero si quieres algo de vidilla, y jugetear casi es mejor el 61 de los viejos.

En el 451 yo creo que sino es el 84 cv que con el turbo da vidilla, no termina de....... llenarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente llevo un 61 cv de sustitucion que me han dejado en el concesionario puesto que el mio 84 cv estan revisando un ruido del a.c. y la diferencia es muy notable...el 61 cv lo veo muy justo en carretera...para ciudad no va mal...el 84 cv creo que es una muy buena solución y es cireto eso de que a veces te puedes llevar algun que otro susto...cuesta pararlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pros: con el nuevo F2 te puedes pegar un viaje a Inglaterra como hice yo tranquilamente. 7400 kms y el coche como si nada, todo perfecto y manteniendo velocidades de 120 130 kms/h en autovía y autopistas. He de decir que el mío es el que lleva turbo y 84cv, total, un polvorín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pros: con el nuevo F2 te puedes pegar un viaje a Inglaterra como hice yo tranquilamente. 7400 kms y el coche como si nada, todo perfecto y manteniendo velocidades de 120 130 kms/h en autovía y autopistas. He de decir que el mío es el que lleva turbo y 84cv, total, un polvorín.

yo lo hice con el roadster y manteniendo cruceros de 140 a 150 por hora ... jejejeje! sin duda, lo repetiría miles de veces más. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal