Jump to content

vendo despiece completo roadster 82


audiomeca

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
Hola Audiomeca, tendrás aún las llantas?

Y todo el acristalamiento para hacer de un Roadster un Coupé?

Eso es imposible, a menos que tengas una cartera muy gorda y te dé por empezar con modificaciones del chasis, de fichas técnicas, homologaciones y demás ...

yo lo pensé un día y al poco rato de pensarlo, me lo quité de la cabeza. El roadster está genial. y nunca me ha faltado espacio de carga (y hablo desde la propia experiencia, con una mudanza desde Barcelona a Liverpool) ...

jejejeje!

Por cierto, Audiomeca, sigo esperando que me digas algo de la botonera ... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un coupe y la verdad es q acostumbrado a ese espacio no lo cambio por nada.

Cierto es q las carrocerías son distintas y como no seas muy bueno con la fibra para crear un caparazón para el roady, lo tienes claro amigo.

No me creo q hicieras una mudanza solo con el roady hasta Liverpool, q tenias un remolque?? Xq sino no me lo explico!

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal