Jump to content

Hola a todos.


mike24

Recommended Posts

Me llamo Miguel y soy de barcelona. Pese a que tengo un fortwo desde hace ya casi 6 años no me había pasado por aquí!!regalo de mis padres al aprobar el carnet de coche :001_smile:, al principio no me hizo mucha gracia...nunca me había gustado el coche...pero con los años le vas cogiendo cariño y seguramente no lo venda nunca, y si algún día se "muere" otro smart caerá en la familia. =D

Es fortwo del 2001/2002 lo compramos con 16.000km y en estos años se ha pasado mas tiempo en el garaje que en la calle...:sad: en todos estos años le hemos hecho unos 16mil más y ahora casi llega a los 32000km.

Ahora ando con muchas dudas ya que tengo pensado viajar en coche este verano, y a no ser que le robe el coche a mi padre(Que va a ser que no:lol:) me va a tocar viajar con el Fortwo.

Así pues ahora me toca aprender mucho por aquí, especialmente si hay algún hilo de viajes en Smart, autonomía, ¿rueda de repuesto?(eso es lo que más me preocupa)

un saludo!:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MIquel,benvingut,en este foro encontraras solucion a tus problemas de Smartitis,viajar en este Scalextric por el mundo ,aqui hay gente que hace kilometros a mansalva,ni te preocupes para hacer un viaje largo,mira estamos organizando la concentracion Nacional ,anual que este año toca en La Rioja,vienen gente de Andalucia,Madrid y de todas las provincias de España,animate y apuntate,haras amigos,los catalanes somos casi mayoria,te paso el enlace por si no lo sabes.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

animat i salu2 de un altre catala

Santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MIquel,benvingut,en este foro encontraras solucion a tus problemas de Smartitis,viajar en este Scalextric por el mundo ,aqui hay gente que hace kilometros a mansalva,ni te preocupes para hacer un viaje largo,mira estamos organizando la concentracion Nacional ,anual que este año toca en La Rioja,vienen gente de Andalucia,Madrid y de todas las provincias de España,animate y apuntate,haras amigos,los catalanes somos casi mayoria,te paso el enlace por si no lo sabes.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

animat i salu2 de un altre catala

Santi

Gracias por la bienvenida, ví el hilo el otro día, pero por fechas me es imposible. Estaré en Uk, tengo el viaje programado desde hace bastante, pero vamos.... si el año que viene se organiza otra me apunto!! tiene muy buena pinta. :thumbup1: Espero que disfrutéis del viaje con los Smart.

Ahora a disfrutar de la revetlla de St.Joan!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro de Smart.

Por hacer viajes con él no te preocupes te va a responder perfectamente.Pensado para la ciudad por su concepto de pequeño

no defrauda para nada en viajes largos.Cuando compré el mío,me hice Almería-Bilbao y 0 problemas

Por la rueda de repuesto: si tienes la mala suerte de pinchar,llama a la grúa y hasta el taller mas cercano a reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, benvingut!

Ningun problema de viajar con el coche, yo he hecho alguna vez Oropesa-Barcelona y encantado.

Como te dice Wilma, si pinchas llama a la grua. No uses el kit reparapinchazos que es peor el remedio que la enfermedad. Asi que nada a la carretera y a ciscular a 110km/h jejeje

Por cierto no has de poner unas fotillos del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut y en cuanto puedas, esas fotitos tan solicitadas! no foto = no coche, jejejeje! por viajar, si te sirve mi experiencia, Girona - Bilbo y alrededores, cerca de 3200kms en apenas 4 días, y sin enterarme ni yo ni el coche. un consumo medio a la vuelta de 5 litrillos con turbo y 84cv's. el récord de autonomía, han sido 620kms con 32 litros de 98.

suerte en el viaje, y lo dicho, fotos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias...jej ahoramismo las unicas fotos que tengo es del golpe que me dieron en las rondas el pasado enero....

foto270111100506am.jpg

foto270111100520am.jpg

La ronda colapsada, el coche de detras que no le da tiempo a frenar y se estampa contra mi coche, de rebote salgo disparado contra el de delante, y para rematar una furgoneta le vuelve a dar al de detras y este amí...vamos ni el dragon khan!!

vamos fue uno de esos días que mejor no salir de casa...

No os podéis llegar a imaginar la cantidad de trocitos de plástico que se quedaron en la ronda...recogí lo mas "gordo" y me lo llevé todo directo al taller...

Ahora ya esta todo cambiado, raprado y listo para hacerle muuuuchos km!!

No queríais fotos...:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIKE...cómo es que subes las fotos?

Vaya golpazo te han dado¡¡¡¡...y de esos que no paran las hostias una detrás de otras....

madre! menudo desastre! ahora falta ver el después... almenos no te pasó nada grave a ti no?

jeje bueno ya ha pasado bastante fue en enero!! Me tocó llevar collarin un par de semanas y rehabilitación para los musculos del cuello...pero bueno ahora ya estoy al 100% otra vez.

Del después no tengo fotos, pero quedó muy bien :001_tt1: podía haber aprovechado y cambiar de color así lo tendría bitono, aunque me hubiera tocado pagar la pintura de las puertas :sad: con el lío que llevaba de seguros rehabilitaciones y demás se me olvidó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mike, cuando puedas sube las fotos del "bichillo" a ver como quedó y de paso me dices cómo haces para subirlas...jajaja

ok le haré fotos de como esta ahora :wink:

para subir las fotos tienes que ir a una pagina web tipo

http://tinypic.com/

http://imageshack.us/

En cualquiera de las dos tendras un boton donde pone "browse" o "seleccionar archivo", apretas y se te desplegará una ventana donde tienes que buscar la foto que quieras poner y le das al ok. (En imageshack puedes escoger más de una foto a la vez, pero luego es más lioso para poner la foto)

Despues te dan la opcion para reescalar el tamaño de la foto, para que no salga muy grande. (Las de arriba estan a 800x600.)

Una vez hecho esto le das al boton para subir las imagenes y esperas a que te salgan los links.

Copias el enlace directo y lo pegas en el mensaje del foro.

El link de la imagen tiene que estar entre esto para que salga directamente en el mensaje. Todo junto, sin espacios.

Otra opción es abrir una cuenta en flickr, subir las imagenes ahí y copiar el link para insertar la imagen en el foro :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos!

Me he comprado un Fortwo en Italia (mi tercer smart) y ahora que vuelvo a España quería traérmelo. Es casi nuevo, un año y medio, 71 cv y 999 de cilindrada.

A mi también me da un poco de miedo hacer un viaje así, he pensado 3 etapas, la más larga de 900 kms. Por lo que leo, no hay problema, pero si tenéis algún consejo, será bien recibido.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me he comprado un Fortwo en Italia (mi tercer smart) y ahora que vuelvo a España quería traérmelo. Es casi nuevo, un año y medio, 71 cv y 999 de cilindrada.

A mi también me da un poco de miedo hacer un viaje así, he pensado 3 etapas, la más larga de 900 kms. Por lo que leo, no hay problema, pero si tenéis algún consejo, será bien recibido.

Gracias!

Buenas tardes!

Yo no creo que tengas ningún problema.Los mismos cuidados que para otro coche,controla la presión y el estado de los neumáticos,nivel de aceite,frenos...

Por cierto,curioso tu nick

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal