Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lil marica, te estas tocando todo el dia ese micropene que dios te ha dao, podrias ir copiando urls de nuestras fotos del caralibro y hacer algo curioso con comentarios y tal, eso hacia YO CUANDO ERA UN JOVEN E IMPRESIONABLE FORERO
me voy a sacar resina de thc de la maria ande las vecinas... igual hago un tutorial :P

mira quién habla! el que se marcha a verlas para hacer clases de física y química!! si es que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que algunos esta concentracion les ha perjudicao gravemente el intelecto y tendrian que replantearse algun tipo de ejercicio espìritual o reclusion en monasterio,con algunas "pibas" claro,dejar la Maria una temporada,centrarse en los abatares de la vida,crear una familia,ahorrar pa comprarse un piso,HIPOTECARSE,estudiar ruso,que es el futuro,buscar un trabajo poco renumerado,pues al fin y al cabo el sufrir,ayuda a vivir y dejaros de velocidades ,que esto al final no lleva a nada,sois un colectivo puta mierda "guay" ,ah y nada de alcohol,solo Cacaolat,cortaos y algo de Sprite,es un consejo de la Direccion Nacional de Trileros y Descarriados,GOBIERNO DE ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

La verdad que nos lo hemos pasado de pelicula, a varios ya os conocía de otras quedadas y a otros les he puesto cara al nick, sois todos geniales.

Cuelgo algunas fotos...

imag1006.jpg

imag1007.jpg

imag1008.jpg

imag1030.jpg

Nosotros después de la conce nos fuimos a Logroño de tapas y después de meditarlo cogimos carretera a Bilbao, preciosa ciudad quedamos encantados.

imag1044s.jpg

Nos cruzamos en el enano el puente de Vizcaya, el cual nos dijeron que es patrimonio de la humanidad, ya que hay tres en el mundo y sólo éste funciona.

imag1054e.jpg

Y ya el lunes por la tarde fuimos a conocer tambien San Sebastian...

imag1085r.jpg

Preciosas vistas...y ya el martes de regreso a Madrid.

Luego cuelgo más fotos que estan en el movil de mi chica.

Un saludo a todos

Editado por Carraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia (no mas de tres) escribi un mensage qu por lo visto debe estar rodando por la red, porque yo no lohe localizado, puede que fuese un error u otra causa. Pero no quiero dejar de dar de nuevo las gracias a todos los que hicieronme la Reunion tan agradble, mientras tenga "gabilos" palabra andaluza, que viene a decir "fuerzas" pienso repetir. a pesar de comprobar que soy el "abu" de la reuion y puede que del Foro.

Decia alli, que si regalasen unos Smarts, a los Palestinos e Isrraelies, se acababan sus odios, ! como unen a la gente los jodios coches!

No quiro dejar la ocasion de hacer una especial mencion(si menospreciar a la colectividad) A NEBUR, que cacho de tio, en el. no cabe el desaliento ni las dificultades,los kilometros los devora, susabiduria mecanica demostrada. espero que junto con el organicemos una renion en Andaluci que de seguro no dececionara a nadie, y menos al Vasco ( achampanado) y su intredida Bielorrusa, que no conocen Granada, !es que los de Bilbao,son muy de alli, y no saben lo que se pierden en el resto de esta atribulada España-

Lo de Pedrolo es mencion aparte, seguro que si todos fuesen como el "funcionariado" estaria en los altares, ! que trato tan exquisito que amabilidad,que maravilla! gracias Pedrolo.

Del Alioli, para que hablar, no hay palabras que resuman su cachondez y bonhomia.

En fin, un abrazo y a todos y gracias por vuestra acogida. a vuetra disposicion, Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que lo pasaras bien Fernando Pastor "Abu"

¿Le has enseñado a la familia la foto en la que estás con el Kart? ¿Han visto lo valiente que eres?

Un saludo y si te digo que en la próxima quiero verte con tu Smart cabrio pulse

el cabrio pulse es el de Jorgelhym que se lo cambiaron en la concentración del año pasado en Madrid, jejejeje! él lleva ahora uno como el tuyo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad! jajajaja! hasta ahora era Jorgelhym!! qué curioso.:tongue_smilie:

Jodio,Colombiano,pensaba que me habia equivocado al hacer la cronica,este fue el que me hizo las primeras curas de urgecia,primeros auxilios con su farmacia ambulante y aquella linda y supersimpatica enfermera,un beso guapa,y un abrazo pa ti "Colombino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal