Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

No es por ser cenizo, y no se si decirlo aki o en otro sitio. Yo como muchos estoy en los dos foros y es para comunicar que hemos perdido para siempre a roadtremeno (Felipe). No pudo superar su convalecencia de la operacion.

Lo siento mucho.

Quizás mejor abrir otro hilo para que se enteren mejor los foreros

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Animo Blasori!!

Y tu también Rayo!!

ehhhh!!!! y yo tb que tb me acordaré de vosotros, más aún cada vez que tenga que fregar un pipí del nuevo Brabuss.

Disfrutar mucho y un brindis por cada uno que no hemos podido asistir, pero no genérico no, nombrando el nick de cada uno brindis a brindis... vais a ver que divertido al final... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Concentración se me pasa a mi de largo... he intentado hacer todo lo posible, pero trabajo durante todo el fin de semana y las cosas no van bien. Espero que lo paseis genial y que sepais que vuestro Boss estará pensando en vosotros y cruzando los dedos para que todo salga estupendo y no le de un ataque a LilRoady, jaja.

Un abrazo a todos y que disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no puedo decir que haya tenido un día muy redondo ... me tocó trabajar el viernes de 8 a 12, salí de mi casa a las 17.30, y llegué al lugar de destino a las 23.45 ... por el camino, un perro en mitad de la carretera, un neumático de camión en mitad del carril un poco más adelante, y por hacer caso del GPS, me paró la benemérita (HdP .... ) y se me quedaron a María, con la ilusión que le hacía compartir unas risas con nosotros ...

lluvia a manta, relámpagos, camiones, domingueros lentorros ...

en fin, al final, llegué entero, que es lo importante.

Tras unas primeras copichuelas, nada como un baño de masas en las pozas municipales, que parecían charcos de meado de elefante, por la escasez de agua del río y su irrisoria lluvia durante toda la temporada ... una pena, aunque nos estuvimos riendo a carcajada limpia! jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s!

Esta mañana, estábamos todos a la hora concretada para desayunar, algunos más frescos que otros ... jajajaja!

Campeonato de Karts, ha sido todo un éxito, 15 participantes, el campeón ha sido DeAngelis. Premio especial para el nene :thumbup:

Tras esto, casi 45 minutos de callejeo por el centro de Logroño, con miradas atónitas de todos los viandantes, y unas curvas geniales hasta un pueblito llamado nosequé de Cameros, donde hemos disfrutado de unas patatas a la riojana (entre otras cosas del menú) que estaban para morirse de gusto!!

Tras la comilona y un poco de tertúlia, hemos despedido a Tony_Zaragoza y Sra (peazo irrintzi de la maña!!) que nos han obsequiado unos adoquines zaragozanos que se repartirán entre los asistentes.

Ahora, un poco de descanso, y a la espera que lleguen el grupo ... que por lo visto el roadster de Sirocco tiene problemas mecánicos ... parece ser que la operación a corazón abierto de antes de comer no ha solucionado el problema, aun teniendo a un manitas arreglándolo ...

Pd: El pueblo es San Román de Cameros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal