Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:blink:

R

Ah no, yo me pido el vagon de carga, que va al final. . . :blink:

donde caben 2 caben 3? jeje me apuntaria pero no puedo, ademas si alguien tubiera dudas de su sexualidad, que se venga para akí que se le despejan todas, yo estoy acojonado vivo, desde que me iba a subir en el avión y vi 3 o 4 pavas que te cortan la respiración... dije madre mia la que me espera... pero debo de ser fuerte, va de retro satanas... y asta la que nos da de comer en el bar deja acostado al marido y se va de fiesta, y a mi me tira los trastos la tia (a mi y a to el que se tercie), lo que pasa que por ahora me controlo, ademas que no es mi tipo, porque le da un aire a la gupi golver esa de ghost, por lo demas esto es el paraiso, hoy sin ir mas lejos he visto una panda de chavalas vailando en la calle, y mañana voy a ir a hacerme la castración quimica voluntaria porque se masca la trajedia, de momento todos los compis de trabajo tienen una amante brasileña, todos menos 2 compis, uno que se peleó con ella, y otro que no tiene una, sinó dos, son barrios pobres, pero con ganas de vivir y disfrutar lo que tienen, (hacen bien), pero gente sana y amable, quitando unos cuantos que te sacan la pipa y te quitan del medio sin decir ni pio, yo de momento solo tengo tiempo para trabajar, el domingo heché 17 horas de trabajo, la obra esta esta hecha un desastre, el encargado de los fontaneros es muy buena gente pero esta obra se le a quedado un poco grande, no tiene mucha experiencia, le ayudaré en lo que pueda, ahh por cierto este chaval es vecino de frenando101... (que chico es el mundo) y nos encontramos en brasil.

un saludo desde sodoma y gomorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde caben 2 caben 3? jeje me apuntaria pero no puedo, ademas si alguien tubiera dudas de su sexualidad, que se venga para akí que se le despejan todas, yo estoy acojonado vivo, desde que me iba a subir en el avión y vi 3 o 4 pavas que te cortan la respiración... dije madre mia la que me espera... pero debo de ser fuerte, va de retro satanas... y asta la que nos da de comer en el bar deja acostado al marido y se va de fiesta, y a mi me tira los trastos la tia (a mi y a to el que se tercie), lo que pasa que por ahora me controlo, ademas que no es mi tipo, porque le da un aire a la gupi golver esa de ghost, por lo demas esto es el paraiso, hoy sin ir mas lejos he visto una panda de chavalas vailando en la calle, y mañana voy a ir a hacerme la castración quimica voluntaria porque se masca la trajedia, de momento todos los compis de trabajo tienen una amante brasileña, todos menos 2 compis, uno que se peleó con ella, y otro que no tiene una, sinó dos, son barrios pobres, pero con ganas de vivir y disfrutar lo que tienen, (hacen bien), pero gente sana y amable, quitando unos cuantos que te sacan la pipa y te quitan del medio sin decir ni pio, yo de momento solo tengo tiempo para trabajar, el domingo heché 17 horas de trabajo, la obra esta esta hecha un desastre, el encargado de los fontaneros es muy buena gente pero esta obra se le a quedado un poco grande, no tiene mucha experiencia, le ayudaré en lo que pueda, ahh por cierto este chaval es vecino de frenando101... (que chico es el mundo) y nos encontramos en brasil.

un saludo desde sodoma y gomorra.

Un abrazote campeon "casicastrao",continuas sin decirnos ande estas de este gran Brasil, ¿no tendras miedo a que hagamos una expedicion,los Smatijeros,pa venirte a ver ? jodio "granainosileiro"

cuidate mucho amigo,sabes que aqui se te encuentra a faltar

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este hilo es de lo más interesante. Nos enteramos de la vida de Alex (mucho ánimo) , de la historia de amor entre Lil y Rocket, y de vez en cuando se habla de la Nacional.

Que ganas tengo de que llegue ya.

P.D: Nebur, te he enviado un M.P. pero me dice que no lo puedes recibir.

A ver si lo centramos un poquito...

Vamos a tener que abrir el foro del TomateSmart a este paso...

no creo que nuestro romance se pueda consumar, demasiados frentes abiertos para consumarlo ... jijijijijijiji ... además, a blasori no le haría mucha gracia que le robara rocket ... juas juas juas !!

Pedrolo! en la nacional nos quedamos solos en la habitación ... mi copi se ha caído de la conce ...

Alex! deberíamos abrir un hilo con tus andanzas brasileras.

Miguelon, confirmame cuanto antes si vendréis dos noches o una, para anotarlo.

ozú! qué caló!! estamos a 18.5º!!!! me estoy asandooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo! en la nacional nos quedamos solos en la habitación ... mi copi se ha caído de la conce ...

ozú! qué caló!! estamos a 18.5º!!!! me estoy asandooooooooo!!

Pues nada. Tu decides si buscamos inquilino o estamos más cómodos.

En Madrid hay fuego en la calle. Los que van esta tarde a la misa de Cibeles les va a dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero yo os susurraré al oido.... me toca detras .....

muhahahahaa xD

:blink:

R

Ah no, yo me pido el vagon de carga, que va al final. . . :blink:

Pues ya me exlicareís como lo vais a hacer. No creo que encajeís de cara...jajaja

Y los dos en lamisma habitación...:confused1: Bueno si, hay una forma de encajar.

Lilroady, eras tu el del 69??? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me exlicareís como lo vais a hacer. No creo que encajeís de cara...jajaja

Y los dos en lamisma habitación...:confused1: Bueno si, hay una forma de encajar.

Lilroady, eras tu el del 69??? :lol::lol::lol:

yo por suerte comparto habitación con pedrolo, que sé que es un hombre que está mejor en sus cabales ... jajajajaja! a saber quién se fía de rocket!! jijijijii! yo soy el del 69, aunque últimamente me gusta más el 68 ... otro día os cuento el porqué ... juas juas juas!! :tongue_smilie::lol::001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......solo tengo tiempo para trabajar, el domingo heché 17 horas de trabajo, la obra esta esta hecha un desastre, el encargado de los fontaneros es muy buena gente pero esta obra se le a quedado un poco grande, no tiene mucha experiencia, le ayudaré en lo que pueda.......

Como me suena estas palabras , es como un deja-vu , Alex champion , estas palabras tendrian que estar en todos los diarios mañana , para que algunos se entere para una p..a vez que nadie no se va fuera de su tierras por placer ( vienen todos aqui hechando horas a saco y nos quita el trabajo ...............bla bla bla )

Me gustaria que mas jente como tu iran afuera para intender que pasa con la vida de "emigrante" , que no es rosa , no es fiesta , es la necesidad de superar un paso , la necesidad desesperada de vivir , nada mas .

Me imagino que se acabaron los fontaneros de Brasil ..............por algo estas tu alli , por algo estamos algunos aqui ............incluso yo .

Un abrazo super fuerte Alex , espero que salgas pronto de tu "paso", que tu vida se cambie en bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he estado desconectado bastante tiempo, el verano que cuadriplica el trabajo y mis sobrinos que vienen a pasarlo en casa me han abducido a otra dimension donde desaparece el tiempo.

Veo que habeis montado un culebron que riete del tomate. Alex bailando samba (siento mucho que no estes en la Rioja me habria encantado conocerte en persona), Lil y rocket a lo lovesexhistoire controlado por Blasori y Vilobi y desmarcandose Lil a sacado el 68.

Si esto es el preludio no quiero ni pensar lo que sera la KDD. !!! VIVA LA JUERGA ¡¡¡

Como ya he facturado a mis sobrinos y hemos superado el 15 de agosto,fecha en la que lo que no hayas hecho dejalo para otro año, me tendreis otra vez por aqui dando la lata.

Saludos a todos y !!VIVA HONDURAS ¡¡ ejem !!!!! viva LA SMARTRIOJA 2011 ¡¡¡¡¡

Pd - como se dice por aqui "no foto no coche" creo que Alex tendria que mandarnos unas fotos de la nativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde caben 2 caben 3? jeje me apuntaria pero no puedo, ademas si alguien tubiera dudas de su sexualidad, que se venga para akí que se le despejan todas, yo estoy acojonado vivo, desde que me iba a subir en el avión y vi 3 o 4 pavas que te cortan la respiración... dije madre mia la que me espera... pero debo de ser fuerte, va de retro satanas... y asta la que nos da de comer en el bar deja acostado al marido y se va de fiesta, y a mi me tira los trastos la tia (a mi y a to el que se tercie), lo que pasa que por ahora me controlo, ademas que no es mi tipo, porque le da un aire a la gupi golver esa de ghost, por lo demas esto es el paraiso, hoy sin ir mas lejos he visto una panda de chavalas vailando en la calle, y mañana voy a ir a hacerme la castración quimica voluntaria porque se masca la trajedia, de momento todos los compis de trabajo tienen una amante brasileña, todos menos 2 compis, uno que se peleó con ella, y otro que no tiene una, sinó dos, son barrios pobres, pero con ganas de vivir y disfrutar lo que tienen, (hacen bien), pero gente sana y amable, quitando unos cuantos que te sacan la pipa y te quitan del medio sin decir ni pio, yo de momento solo tengo tiempo para trabajar, el domingo heché 17 horas de trabajo, la obra esta esta hecha un desastre, el encargado de los fontaneros es muy buena gente pero esta obra se le a quedado un poco grande, no tiene mucha experiencia, le ayudaré en lo que pueda, ahh por cierto este chaval es vecino de frenando101... (que chico es el mundo) y nos encontramos en brasil.

un saludo desde sodoma y gomorra.

che alex que bueno saber de ti... alex con animo esas 17 horas el dia de mañana seran buenas para ti y tu smart.

tu eres el mario bros de las cañerias!!!y tu frase mitica" it´s me alex" jejeje

con un par alex y MUCHA MIERDA!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño de Rockert,asi que es un trilero multifuncion,vaya vaya................los hay con suerte

que va hablan de especulaciones!!! es un reto del año que viene ...ser ambidiestro xD

lil...como veo que te ries de mis amigas ya no te las presto ¬¬

quien dice que aunque no duerma con LIL no le tire los trastos ejem ejem .. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería apuntar a mi Roadster Brabus Coupé, a mí mismo y a mi pareja. Por no leerme las 250 respuestas anteriores, ¿podríais decirme con quién tengo que hablar para el tema reservas y tal? ¿Estoy todavía a tiempo para el tema de los Karts y demás?

mandale un privado a Lilroady este es el puto amo de la "question",te dirá ande tienes que mandar la guita ,adjuntar certificado de orina y penales,y automaticamente estas ya "puntao",para la gran Buffe.nos veremos en comisaria

ciao amigo hasta Arnedillo

PD traete la Visa Oro ,te hará falta,los ultimos pagan los "mojitos".......................ja ja ja ja,y esta gente ,lo que se dice beber beber,no beben,ENGULLEN

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería apuntar a mi Roadster Brabus Coupé, a mí mismo y a mi pareja. Por no leerme las 250 respuestas anteriores, ¿podríais decirme con quién tengo que hablar para el tema reservas y tal? ¿Estoy todavía a tiempo para el tema de los Karts y demás?

Hola! no hace falta que te leas las 20 paginas del post ... en la primera encontrarás toda la información, o como bien dice Vilobi, mándame un privado.

un saludo! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal