Jump to content

...asientos naranjas...


javitohuerva

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en el foro... me gustaría conseguir unos asientos en naranja que los mios están machacados, para mi smart cabrio. Soy de Valencia y también me gustaría vender mis llantas replica brabus en 17 y 16 pulgadas o cambiarlas por unas de radios normales más dinero. Quiero darle el coche a mi hermano y me gustaria cambiarle las ruedas y arreglar los asientos. Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximo las llantas delanteras en 16 del fortwo no valen para el roadster tendrias que poner separadores y ademas la medida de 175/50/16 no es la del coche lo suyo serua 195/45/16 pero no entran bien en esa llanta.

y las tuyas tampoco le quedan bien al fortwo con la 205/45/16 que llevan delante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal