Jump to content

Roadster sin motor ni electronica


protech

Recommended Posts

Hola. tengo para vender un roadster sin motor ni electronica.

Pongo lo que tiene y lo que no tiene.

Tiene:

-Ejes, frenos, direccion, pedales,freno de mano,

-luna, capo, porton, aletas, frontal, trasera y cubre focos.

-Pilotos traseros

-Tapas inferiores

-Puertas completas con elevalunas y cierres.

-Moquetas.

-Barra de salpicadero, salpicadero, caña de direccion, volante (pelao) mandos (no se si los dos) alguna consola y alguna cosa interior, unos asientos, pero no enteros. cinturones saltados.

-Cajon delantero, Ambas traviesas de aluminio.

-Tuberias de frenos, refrigerante

No tiene:

-Centralitas, cableado tiene pero esta mal.

-Techo

-Unidad SE

-Ruedas

-Focos

Lo demas tendria que mirar lo que tiene, por que agun radiador y ventilador tiene.

Lo mas importante, tiene documentacion.

Hacerme una oferta interesante y os lo quedais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. tengo para vender un roadster sin motor ni electronica.

Pongo lo que tiene y lo que no tiene.

Tiene:

-Ejes, frenos, direccion, pedales,freno de mano,

-luna, capo, porton, aletas, frontal, trasera y cubre focos.

-Pilotos traseros

-Tapas inferiores

-Puertas completas con elevalunas y cierres.

-Moquetas.

-Barra de salpicadero, salpicadero, caña de direccion, volante (pelao) mandos (no se si los dos) alguna consola y alguna cosa interior, unos asientos, pero no enteros. cinturones saltados.

-Cajon delantero, Ambas traviesas de aluminio.

-Tuberias de frenos, refrigerante

No tiene:

-Centralitas, cableado tiene pero esta mal.

-Techo

-Unidad SE

-Ruedas

-Focos

Lo demas tendria que mirar lo que tiene, por que agun radiador y ventilador tiene.

Lo mas importante, tiene documentacion.

Hacerme una oferta interesante y os lo quedais

Buenas Protech, estoy interesado, pero no tengo ni idea del valor que puede tener ... te mando mp

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, yo e comprado hace poco un f2 cabrio a muy buen precio con consumo de aceite, lo e rectificado y me a salido muy bien de precio pero claro, haciendolo yo, si hubiese tenido que pagar a un taller no me compensaba.

A ver que precio me da por el roadster que le e cojido vicio a smart jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es. Seria comprar un coche con golpe y este. Montarlo cuidando el mas minimo detalle que la casa al fabricar un coche no hace. Como puntos de roce de cableados y piezas de plastico, Pintura de mas en sitios propensos a la corrosion.... Te va a salir algo menos de pasta y tendras un coche mucho mejor que comprado de segunda mano.

Los contras, tener sitio, algo de idea y mucho sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola protech.,mira yo estaria interesado entero.,pero me gustaria ablarlo por telefono para qe me concretes lo qe le falta y ya xarlamos,.mira mi telefono es 651389206,.me yamo juanma.,si kieres mandame un sms y yo te yamo.,aki emtro pokisimo por eso prefiero directamnte el tlf.,,.un saludo campeon.,y otro al resto de usuarios,..,xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal