Jump to content

neumaticos para roadster coupe 82 cv ( recomendacion )


Recommended Posts

 

      Buenas,

      Hay una goma que creo no se ha comentado y va realmente bien y con un precio ajustado. Se trata de las Kumho Ecsta. Yo las llevo desde hace unos 1000 km y de momento perfectas. Baja sonoridad, buen agarre en seco y en mojado. Las llevo montadas delante en un roadster 82 cv. Detrás llevo las que traía el coche cuando lo compré, unas Bridgestone Adrenalin que estas si son la repera (en seco, en agua ojito...).

      A ver qué os parece la monta. ¿Alguna idea sobre qué presiones hay que poner? Ahora llevo 2 bar detrás y 1,8 delante, Va bien, pero creo que es mejorable. He probado a subir hasta 2 delante dejando 2 detrás, pero lo sigo notando algo raro y rebotón de delante. Se agradecen todas las sugerencias...

    Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he montado en mi coche de diario las kumho ecsta ku36 y estoy encantado. Es un neumatico deportivo (aunque lo venden como semislick) que me tiene encantado han superado los semislick que llevaba antes (federal 595 rsr archifamosos). Para el dia a dia y para gente que le gusten los neumaticos deportivos sin duda una gran opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2 de febrero de 2016 at 14:35, Apple dijo:

Comentar por si alguien se lo está pensando, yo siempre llevé 205 de ancho en las 'Trackline', y la última vez que cambié gomas puse 195, Toyo T1R de nuevo. Pensaba que estéticamente no se notaría tanto pero no es así, lo noto más de lo que quisiera.

No cambiaría a 195 si no es por motivos económicos o de seguridad en llúvia (más fácil que se dé aquaplaning cuanto más ancho es el neumáttico según tengo entendido). Por consumo, velocidad y cuestiones de este tipo no merece la pena, la mejora será ínfima.

A ver si las siguientes son la Toyo R1R, se las ví a 'quark' en varias quedadas y me encanta el dibujo, a parte de los buenos comentarios de 'quark'.

Apple, tu te referias a mi, Kuark jaja. El otro " quark es posterior..

Y si, yo he llevado dos juegos de R1R y con diferencia lo mejor que he probado nunca..y antes eran mucho mas baratas. Hace poco las mire para el Lotus pero pedian demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27 de febrero de 2016 at 23:47, kuark dijo:

Apple, tu te referias a mi, Kuark jaja. El otro " quark es posterior..

Y si, yo he llevado dos juegos de R1R y con diferencia lo mejor que he probado nunca..y antes eran mucho mas baratas. Hace poco las mire para el Lotus pero pedian demasiado.

 

Juver! es verdad, me he liado con la pronunciación ;-) ¿Todavía tienes el Lotus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final voy a hacerle el alineado para ver si soluciono mis problemas, siguiendo los consejos y explicaciones del gran  Tonyzgz lo llevaré a la Mercedes, os recomiendo leer su hilo para todos los que tengáis problemas de flaneo, estabilidad, vibraciones etc al cambiarle las 4 ruedas....  https://forosmart.com/topic/22106-la-bailonga-dirección-del-roadster-corregida/ 

Igual en el Rodi o en otro sitio me lo hacen igual, pero bueno... ya os contaré si eso soluciona mis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2016 at 22:01, Xuper dijo:

el día que tenga listo el roadster le meto semi slicks pero vamos para el precio que salen. En el mío en vez de montarle 185/55 R15 llevo 195/50 R15 que son equivalentes. Paso ITV sin problemas

Yo es lo siguiente que voy a montarle al mio. Salen muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Retomo este hilo para comentar que ya hice una alineación al coche y siguen bastante mal...y ya llevaré unos casi 1000 kms con ellos... la cuestión es que al comprarlos hubo un error por mi culpa y son

 

195/55 R15, puede deberse a eso? nadie he visto por aquí que monte eso... Aprovecho para preguntar, los que habéis montado 205/50 R15 o 195/50 R15 estáis contentos? tuvisteis muchos problemas al principio? hay más problemas a la hora de pillar baches con el coche y dejarse los bajos del coche o eso se mantiene igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay mucha gente opinando bien de las Toyo...cómo puede ser entonces? La verdad que mis bridgestone siempre me fueron muy bien, las b340...cuales serían actualmente su modelo equivalente? Es que alguno me está tentando mucho a poner unas Toyo R1R...

Editado por pedri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal