Jump to content

volante tipo brabus


Recommended Posts

Me gustaria saber donde se puede consegir un volante tipo brabus , para un roadster del 2005 , 82 cv , actualmente no llevo levas y no se si me interesaria ponerlas , se aceptan sugerencias , al volante que me refiero es como el que lleva el brabus v6 , aunque a poder ser mas economico ya que ese sale por un pico , y si podeis comentarme un poco sobre la instalacion , la verdad es que me interesa , saludos y mil gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Leonidas ha decidido pasarse al lado oscuro con el volante con levas! El ángulo de giro no se modifica, el V6 si que tiene un diámetro menor, de hecho no es completamente circular. El precio como sabes es una pasta. Lo suyo sería esperar a que salga por aquí alguno en venta o mires por ebay. En Alcalá vi el otro día un roadster negro con volante V6.

Saludos figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas`, pero concretamente me refiero si este volante lo podemos montar en roadster 82 cv , lo de las levas es otro cantar , claro , mejor con levas pero supongo que seran mas complicaciones . ( no se si ya puestos , poner uno asi pero con levas ) como siempre para dar vidilla al tema se aceptan todo tipo de ideas ) www.espirituracing.com/product_info.php?products_id=8692&language=es Volante deportivo con Airbag Freeway Raid hp. Diseño ergonómico, forrado en cuero perforado auténtico de alta calidad. Disponible con diámetro de 340mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me suena que con ese volante tienes que cambiar la piña o algun tipo de adaptador sino recuerdo mal porque yo tambien lo mire hace tiempo, y me suena que me compre el del v6 por eso mismo, porque era montar y listo. Lo de las levas no lo se, sino las lleva seguramente habra que pasar algun cable y conectarlo, pero no sera nada del otro mundo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver lonidas.

el volante que tienes que comprar el el original, las otras opciones no te van a compensar.

el volante comprado en concesionario cuesta unos 1300 euros con levas, 1100 euros sin levas.

el volante original mide 36,5 cm el brabus v6 , 34 cm. por tanto la direccion se hace mas dura al tacto.

la instalacion hay que hacerla con maquina oficial. tanto con levas como sin levas, si es con levas como tu coche no tiene levas, tienes que activarlas con su correspondiente codigo TAN. En concesioario otros 140 euros. calcula que el montaje en cocesionario es de unos 200 euros en total

el volante se puede comprar por fuera del concesionario en unos 700 euros con levas, en alemania tienes varias ofertas. y luego ya los 200 euros por activar, si te lo activan por fuera calcula que unos 80 euros.

espero haberte ayudado. si algo no te queda claro, insiste que intentaremos ayudarte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
hace 12 horas, audiomeca dijo:

el volante ha subido de precio ahora vale 1500 euros en concesionario. queda alguno aun

 

yo tengo uno nuevo a estrenar por 1000 euros, nunca montado.100% nuevo

 

saludos

Una autentica joya , si señor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no 821 puesto en casa no

 

no lleva sensor de angulo de giro,, tienes que poner un sensor de giro que tiene que ser de un volante con levas, y a la venta sueltos no los hay. y aun asi no tiene nada que ver con el autentico V6, que es mucho mas grueso

 

y por confirmar si lleva piña adaptadora ,que si no recuerdo mal no la lleva y vale 185 euros para roadster

http://www.rs-parts.com/onlineshop/index.php/online-shop/452-smart-roadster-coupe/sportlenkrad-lenkradnaben/adapter-nabe-fur-airbag-sportlenkrader-smart-roadster.html

 

1-sr0800-t.jpg

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debajo del volante hay un orificio , en el debes utilizar una llave torx del 30 , segun recuerdo . Lo aflojas y sale hacia delante , pero antes debes desconectar los dos conectores del volante ( airbag y mandos)

No cabe decir que es importantisimo tambien , quitar la bateria antes de quitarlo.

Otra cosa , es MUY importante que el modulo Esp no se mueva , ya que sino te sera dificil volver a instalarlo y seguramente tendrás que calibrarlo en la máquina si se mueve lo mas minimo. 

El resto de tornilleria estan por detras del volante una vez que lo hayas retirado

Espero haber sido de ayuda y valores antes de precipitarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal