Jump to content

tras años soñando, el smart llegó


runchi

Recommended Posts

buenos días chicos, gracias por la bienvenida. He estado mirando como colgar fotos y me lío un poco, pero espero solucionarlo pronto. También he visto lo de la nacional, estaría genial, lo hablaré con la mujer a ver donde podemos dejar a la niña...

llevo unos días con el smart y toy que no cago, voy a todos lados con él... jejej, es gris y azul metalizado.

vamos hablando

un saludo,

Runchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, felicitarte por tu buen gusto al comprar coche (ejem...) :001_tongue:

Espero que disfrutes tu nuevo juguetito, aquí estamos por si te hace falta cualquier cosilla!

Como dice Lilroady y la peña, La kdda nacional va a ser la pera, y tienes tiempo de camelarte a la suegra (o similar) para que se quede con la peque, así que deja de putearla y pórtate bien, pero sin exagerar!!! jajajaaj (me río porque yo estoy en ese trance)

Bromas aparte, piénsate el venir, porque nos lo vamos a pasar genial y nadie es extraño, aunque esté recien llegado, que no será tu caso, porque de aquí a Septiembre, nos dá tiempo a que nos cuentes tu vida en capítulos y nos regales las tapas para encuadernarla!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la compra, yo tambien llevo 8 años soñando con el y nunca he dejado de hacerlo, primero con la ilusion de comprarmelo, luego con que lo tenia en mi puerta, despues las pesadillas de que y si no lo podria seguir pagando, y cuando lo pagué, soñaba con el motor de arranque, llaves, aire acondicionado, capota etc.... pero todo esto ha hecho que la chispa nunca se acabe jejeje

espero que lo disfrutes, nunca te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
buenos días chicos, gracias por la bienvenida. He estado mirando como colgar fotos y me lío un poco, pero espero solucionarlo pronto. También he visto lo de la nacional, estaría genial, lo hablaré con la mujer a ver donde podemos dejar a la niña...

llevo unos días con el smart y toy que no cago, voy a todos lados con él... jejej, es gris y azul metalizado.

vamos hablando

un saludo,

Runchi

Animat nen ,val la pena la Gran Nacional ,sera una trobada sensacional ,tu pasaras de allo mes be tu i la sra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal