Jump to content

Problema Aceleración CDI


bartoro

Recommended Posts

Bueno, tengo desde hace un mes un CDI de 90.000KM de segundamano. Hasta ayer ningún problema. Todo bien pero al volver a casa por la m30 noté que el coche no aceleraba y no pasaba de 90. Cambié a manual pero nada. Una vez en ciudad no pasaba de 30. Paré el motor y al arrancar de nuevo, milagro: el coche acelera y no da problemas. No se que puede ser pero no me suena nada bien. No he notado pérdida de aceite. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo desde hace un mes un CDI de 90.000KM de segundamano. Hasta ayer ningún problema. Todo bien pero al volver a casa por la m30 noté que el coche no aceleraba y no pasaba de 90. Cambié a manual pero nada. Una vez en ciudad no pasaba de 30. Paré el motor y al arrancar de nuevo, milagro: el coche acelera y no da problemas. No se que puede ser pero no me suena nada bien. No he notado pérdida de aceite. ¿Alguna idea?

El coche se te ha protegido porque ha notado algo... a mi en mi cdi me pasó cuando empezó a resbalar el embrague, ajusté el actuador y hasta hoy.

No tiene por qué ser nada importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos mis amigos CDI.

A mi me pasó lo que a ti, o al menos los síntomas son iguales, de repente le cuesta acelerar y no pasa de determinada velocidad.

Tranquilo, nada grave; el motor se protege cuando detecta algún problema que puede dañarlo más, los Mercedes son así de maravillosos.

La avería es que se te ha quedado pegada una valvulita que actua como una especie de mariposa que lleva el motor en la zona de recirculación de los gases, y eso hace que pierda potencia; en cuanto te cambien esa piezecita asunto arreglado.

Es la única incidencia que he tenido en mi SMART FOR TWO CDI PASSION de Mayo del 2004.

Estoy enamoradísimo de mi coche; cada día va mejor y lo quiero más; cuando voy en él soy el hombre más feliz de España. Me faltan adjetivos para describirlo, pero eso lo dejo para otro día. Mi recorrido es un 90 % ciudad, y el consumo medio son 5,5 l / 100 Km; osea, con un depósito de gasóil de 22 l le hago, apurando, unos 400-425 km.Si saliera a carretera me bajaria aún más el consumo.

Espero haberte ayudado, compañero.

Que lo disfrutes muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal