Jump to content

Cabreado


smarteño

Recommended Posts

He recogido mi vehiculo esta tarde en el S.O porque no entraba la marcha atras y a veces la 1ª.Me han reprogramado el cambio ya que ha salido una reprogramacion nueva,pero mi sorpresa es que me han cobrado por hacer esto ya que se supone que si es un fallo generalizado no deverian de haber cobrado.

Pues por esto y rellenar el circuito del A/A con un liquido de color para ver por donde pierde y por supuesto salir a probarlo con mi gasolina (11 leuros + iva).Total de la factura 146 leuros y no han cambiado nada solo conectarlo a una maquinita con mano de obra incluida.

La verdad este coche cada vez que da problemas es una ruina y cuando uno lo tiene para su trabajo,no salen las cuentas (una pena).

Lo unico positivo que encuentro es para aparcarlo porque en el tema de mecanica una mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

lo de la 1º y marcha atras tiene pinta de ser embrague, hubo una campaña de cambio en garantia.

si el coche esta fuera de garantia es normal que te cobren, si ha superado los dos años y no te ha pasado en los dos años pues es lo normal. todos los coches son caros de mantener en oficial, sea la marca que sea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He recogido mi vehiculo esta tarde en el S.O porque no entraba la marcha atras y a veces la 1ª.Me han reprogramado el cambio ya que ha salido una reprogramacion nueva,pero mi sorpresa es que me han cobrado por hacer esto ya que se supone que si es un fallo generalizado no deverian de haber cobrado.

Pues por esto y rellenar el circuito del A/A con un liquido de color para ver por donde pierde y por supuesto salir a probarlo con mi gasolina (11 leuros + iva).Total de la factura 146 leuros y no han cambiado nada solo conectarlo a una maquinita con mano de obra incluida.

La verdad este coche cada vez que da problemas es una ruina y cuando uno lo tiene para su trabajo,no salen las cuentas (una pena).

Lo unico positivo que encuentro es para aparcarlo porque en el tema de mecanica una mi.....

Pues siento decirte que si buscas por el foro encontraras informacion acerca de tu problema (de lo dos) y que seguramente no te han aportado ninguna solucion definitiva.

Para el tema de las marchas hay que sustituir el embrague y para el A/C no creo que sea una perdida de gas sino un problema en la unidad del climatizador bastante conocido.

Por cierto podrias decir donde estan los lumbreras que te tocan el coche (o que lo intentan).....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la reprogramacion no se en que consiste,supongo que lo enchufan a la maquinita y cambian un programa por otro.

Por cierto yo ya tengo cambiado en garantia embrague y centralita del aire acondicionado,pero sigo con los mismos problemas.

Por eso me cabreo, me estan intentando solucionar 2 problemas que tengo desde que compre el cochecito lere y lo que mas siento es que mis problemas no se van a solucionar y me va a tocar gastarme el dinero o vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del climatizador es el modulo, saben que acaba rompiendose, pero no tienen repuestos del modulo modificado y cuando se rompe vuelven a poner el modelo antiguo y cuando casque ya fuera de garantia te lo cobraran debidamente,a mi me lo cambiaron, pero tengo un amigo mecanico del SC que me lo conto, antes de terminar la garantia os recomiendo que vayais con el cuento de que el flujo de aire es irregular o se para repentinamente y que os lo cambien...siento el ladrillo...rafagazos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de pasar lo mismo con el cambio y efectivamente me han cobrado. Yo espero que me dure xq lo mio es más grave.

Hace exactamente un mes que se me terminaba el alternative lleve el coche al SO y les dije hacerme la revisión y por favor mirar que esta todo OK con el ordenador.

Duró el coche 9 días. Me quedé tirado con el problema del cambio.

En fin...

De todas formas, alguién sabe en madrid algún taller especializado en Smart fortwo? Yo antes lo llevaba a la Smart de San Sebastián de los Reyes y la verdad es que controlaban bastante.

gracias y saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smarteño, a mi por reprogramarme la marcha atras, no me cobraron nada, eso si, el coche esta aun en garantia...

Me alegro,aunque supongo que al estar en garantia no deben de cobrarte nada.

De momento el cambio no ha fallado,aunque noto ha veces como si las marchas al entrar "rascaran",aunque no lo hace siempre.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esmarteño te comprendo, son un poco sinverguenzas, pero no se porque le aplicamos el estado de enojo al macho de la cabra, (cabreado), aunque de momento, tambien decir que a dia de hoy nunca he visto una cabra riendo... de verdad espero que solo sea una racha mala temporal, todo funcione en adelante bien y no vuelvas al poco agradable enfado cabruno....jeje no te enfades es para quitarle hierro al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal