Jump to content

mano obra instalar soporte basico


chitome

Recommended Posts

hola. Resulta que la semana pasada encarge el soporte basico para el smart. Bueno pues hoy al llevarlo al taller para instalarlo me quieren cobranr 360 € de mano de obra. Es que el mecanico dice que nunca ha instalado uno y le va a llevar un monton. Mi pregunta es la siguiente.

Alguien sabe si en la mercedes o smarcenter tienen unos tiempos estipulados para las distintas reparaciones??

Es que lo que yo no estoy dispuesto es a pagar el curso del mecanico para que aprenda a montarlo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienen unos precios orientativos para determinadas operaciones habituales (cambio aceite, recarga aire, cambio filtros, pastillas, etc)

Lo que se salga de ahi, te lo cobran a precio de ingeniero aeroespacial, sobre los 64€/hora.

Me han dicho que el jabon que utilizan para limpiarse las manos al acabar es muy caro, y por eso suben tanto las reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

instalación de soporte básico para qué? para una nave aeroespacial? un sistema de telecomunicación intergaláctico? madre mía, como les gusta jugar a que seamos millonarios!! sí, cierto que voy en smart, pero eso no significa que sea el dueño de una industria petroquímica!!! si es que ... yo de ti, les diría que te hicieran un presupuesto detallando la mano de obra, y con eso, les haces una visita a los de consumo, para que se pongan las pilas. suerte apañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están de coña no? el montaje del soporte básico incluye la "pera", para el que no lo sepa la pera es el conjunto de "pines" que podemos ver al lado de las bolas de remolque de muchos coches. Esto es necesario para que funcionen las luces del soporte básico pero que para nada está justificado.

Eso como mucho les llevará 1,5horas y lo que supone es que hay que llevar los cables de las luces de matricula, luces de posición, freno y antinieblas al soporte pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal