Jump to content

El mas "grande" en el coche mas pequeño


MIKRO

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Para los que no le conozcais,es David de Jorge un cocinero vasco.

El próximo 18 de junio cocinará en el Arenal bilbaíno el filete ruso más grande del mundo con 400 kgs. de carne,15 metros cuadrados de superficie,2´5cmts de grosor y quiere sacar 4000 raciones que se venderán junto con pan a un euro .

La recaudación irá para Cáritas

Seguro que lo consigue,más difícil ha sido que él entrara en el F2,jajajja:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima que sea este sábado el evento! quién pudiera hincarle el diente a un trozo de ese filetito ... jijijiji! anda que no sabéis vivir bien en Euskadi!!

lo del cocinero dentro del smart, no me parece tan descabellado ... hay otro anuncio por ahí con un jugador de la NBA metido en un F2 II Brabus, callejeando tras un caco ... jijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?!?!?!?! y no me lo presentaste??? donde está el botón de no me gusta?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Hombre Lil, que sea vecino no significa que le conozca tanto como presentártelo..

Quizás debería antes presentarme yo, que me conoce.. pero estoy seguro que mi nombre no lo sabe..

:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Lil, que sea vecino no significa que le conozca tanto como presentártelo..

Quizás debería antes presentarme yo, que me conoce.. pero estoy seguro que mi nombre no lo sabe..

:001_tt2:

jajajaja! acabáramos!! entonces yo también puedo decir que Cruyff es mi vecino porque vive en el pueblo de al lado ... jajajajaja!! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal