Jump to content

viajar en roadster


roady

Recommended Posts

Hola,

Tengo pensado hacerme un viaje con el roady la semana que viene o dentro de dos. Tengo el coche hace mas de 2 años pero nunca me he hecho un viaje antes con el. Son 450 km. y mi roady es un 61cv. por lo que leo, no hay ningun problema en hacer viajes largos con un roady....pero..... quien lo haya hecho....alguna sugerencia? podríais contarme la experiencia? consumo del coche? se hace pesado el ruido? (no es un coche silencioso precisamente)

Graciassss!!! :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bcn- birmingham del tirón en apenas 20h, y solamente noté un poco el cansancio en las piernas, al llevarlas todo el rato estiradas, nada más. 450kms es lo que hago cada semana, y con un tercio de depósito. el año pasado, bcn-madrid, un solo depósito. una gozada. si es por autopista, cuanto más larga sea la velocidad mejor, porque así bajas el ralentí, al mantener una velocidad constante, y a seguir disfrutando del viaje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hago cada día 200, espero relajarlo ya mismo porque quiero que me dure toda la vida, pero...

el ruido baja mucho si le levantas el pie, además a mí me parece música y a mediodia y por la noche voy sin capota y la música a tope.

los únicos que se quejan un poco son los riñones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un gustazo, pues gasta poco...(dependiendo del nº de calzado que uses¿?), divertido si son zonas viradas y la postura de conduccion es optima. Cosa a parte es si llevas acompañante, que por lo general se quejan de ir demasiado rectos (eso se arregla con un respaldo ingles y ya es reclinable). Yo he realizado varios viajes: Barcelona, Asturias, Huelva, Fuengirola...y sin problemas!. Es una experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos veranos hice un viaje de 11 días con el roady brabus.

En cuanto a equipaje cabe de todo, incluso me llevé una tienda de campaña. Tienes que hacer un poco de tetris donde cada cosa tenga su sitio y que siempre esté ahí. Aproveché incliso los espacios que queda detrás de los asientos.

En cuanto a comodidad, no hay nada más que decir, es MUY cómodo. Cuando volví al C2 que tengo se me hizo muy raro y sensación de llevar una furgo.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas gente, que tal se presentan las vacaciones..., sin tiempo o con tiempo y sin dinero!!!, bueno es lo que ay.... Respecto al tipo de maletas: yo tengo una doble, que se unen por la mitad con cremallera y van con ruedas, las separo y entran justas en el hueco del maletero trasero (abatiendo el tope de seguridad de la capota). Además le puse la baca y queda el maletero delantero donde llevo conectada la nevera y huecos varios detras de los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal