Jump to content

Diseños de camiseta para la GRAN NACIONAL Rioja 2011


vilobi

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

No, si lo digo por que es el mio e que falta XD

Quizás se podría poner nombre a la concentra... huy, a al kdd. Si para las motos la más famosa se llama pinguinos, para coches ¿qué

podríamos ponerle?.

Bolitas.

Fast balls.

Borricos

Cannon ball's

Me quedo con lo de cannon ball's, jejejeje! aunque fast balls con el estilo de gumball-logo.jpg y en vez de eso, qué tal "KDD riojana 2011" ?? ahí lo dejo ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que ponga kdd me gusta mas que concentración..

Que parece esto:

estudiar.jpg

En cuanto al diseño, la verdad es que todas me gustan..

Y el dibujo del coche... o todos o solo el F2, que como bien dice Santi es el que todo el mundo identifica como Smart..

DeAngelis,amigo,tu si que entiendes,caña con montaditos pagados, en Yanguas City,(Soria pa mas datos),y cama de matrimonio y desayuno en la habitacion,los demas del grupo,dormiran en literas..............jajajajajaja

que os pareceria poner SORRIOJA 2011............estoy algo chalao,pero lo de Soria con Rioja,puede funcionar.opiniones por favor que naide dice nada coño,puedo montar algo que se lean los dos logos por separao

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis,amigo,tu si que entiendes,caña con montaditos pagados, en Yanguas City,(Soria pa mas datos),y cama de matrimonio y desayuno en la habitacion,los demas del grupo,dormiran en literas..............jajajajajaja

que os pareceria poner SORRIOJA 2011............estoy algo chalao,pero lo de Soria con Rioja,puede funcionar.opiniones por favor que naide dice nada coño,puedo montar algo que se lean los dos logos por separao

Otra opinion:

Que os parece.

SMART KEDA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo tiempo de leer todo así que contesto sin saber si ya está hablado...

1º Para lo del nick igual es mejor hacerse unas pegatinas. No sé qué tecnología de impresión tienes pensada, pero si es con plancha tienen que ser todas iguales, si es por transfer se joderá en 4 lavados si es algo que desconozco tipo impresión en silicona pues ya ni idea.

2º Para que quede bien el f2 de en medio tendría que estar mirando de frente, pero como no se peude porque no se distinguiría bien. Yo optaría por poner el f2-II y un crossblade en representación de los f2 de primera generación.

3º A mi la idea de hacer un árbol genealógico con la evolución, las ramas extintas y las futuras (la bici) me agrada bastante, pero es un currillo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra solucion para Soria Rioja

smartkdd.jpg

detalle de la parte trasera,con lo cual la delantera queda mas de vestir en el caso de llevar camisa..............vamos,como para ir a una boda coño,...jajajaja

smartkdd1.jpg

Haber que os parece esta solucion,en el caso de Yanguas Soria

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Mi aportación es que quedaría muy guay estando las camisetas bordadas, son para siempre, vamos que las puedes tirar al cabo de los 5 años y te queda el bordado como nuevo. Es cuestión de encontrar a alguna alma bondadosa que haga el dibujo inicial para la máquina de bordar por la "patillé", así se pueden grabar las camisetas personalizadas... (pero vamos, que yo no he dicho ná!).

Por otro lado felicitar al paridor de la idea y ánimo, porque sé de buena tinta lo que lleva hacer, deshacer, por esto aquí, esto allá... La camiseta super guay! Si hay que hacer dos colores, a mí personalmente me gusta el negro, pero si se le pregunta a las respectivas parientas, van a elegir ellas el negro porque "estiliza".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de leermelo todo atentamente y llevar un rato con la mano para pedir turno y nadie darmelo, me lo tomo por mi cuenta para expresar mi deseo, para mi lo ideal seria, una camiseta, con el nick arriba en la espalda, y el dibujo debajo del modelo que tiene cada forero(roadster, fortwo o forfour) y que la camiseta, sea del color del modelo que tenemos.... y por delante en pequeño arriba a la izquierda, un pequeño spot que dijera "siempre cocacola" junto con el logo de la marca y que nos pagara las camisetas por hacer propaganda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de leermelo todo atentamente y llevar un rato con la mano para pedir turno y nadie darmelo, me lo tomo por mi cuenta para expresar mi deseo, para mi lo ideal seria, una camiseta, con el nick arriba en la espalda, y el dibujo debajo del modelo que tiene cada forero(roadster, fortwo o forfour) y que la camiseta, sea del color del modelo que tenemos.... y por delante en pequeño arriba a la izquierda, un pequeño spot que dijera "siempre cocacola" junto con el logo de la marca y que nos pagara las camisetas por hacer propaganda.....

Te faltan unos leds representando un velocímetro conectado a un alcoholimetro , así contra más moruno, mayor velocidad maquen las lamparitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te faltan unos leds representando un velocímetro conectado a un alcoholimetro , así contra más moruno, mayor velocidad maquen las lamparitas.

tenemos tiempo de pedir presupuestos, a ver si nos vamos a gastar entre una cosas y otras 200 euros y por 2 euros en la camiseta, nos vamos a pillar una generica, a ver que dice MediaMap Seguros, podria aportar algo en el coste de las camisetas y a cambio le hariamos propaganda por siempre cada vez que nos pusieramos las camisetas, ademas que nos veria mas gente de toda españa, ademas todos nosotros juntos en una concentración de coches y encima patrocinados por una entidad de seguros, le daria mucha posible venta.... yo le puedo pedir precios a un amigo que se dedica a esto y nos hacia la ropa del trabajo a muy buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de leermelo todo atentamente y llevar un rato con la mano para pedir turno y nadie darmelo, me lo tomo por mi cuenta para expresar mi deseo, para mi lo ideal seria, una camiseta, con el nick arriba en la espalda, y el dibujo debajo del modelo que tiene cada forero(roadster, fortwo o forfour) y que la camiseta, sea del color del modelo que tenemos.... y por delante en pequeño arriba a la izquierda, un pequeño spot que dijera "siempre cocacola" junto con el logo de la marca y que nos pagara las camisetas por hacer propaganda.....

Coño ,jodio tu quieres convertir la camiseta en un "Magazine",si quieres le incorporamos un certificao de orina,por si tienes un accidente...............jajajajaja...y podemos hacer,pantaloncito,gorra y zapatillas a juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño ,jodio tu quieres convertir la camiseta en un "Magazine",si quieres le incorporamos un certificao de orina,por si tienes un accidente...............jajajajaja...y podemos hacer,pantaloncito,gorra y zapatillas a juego

jajaja ahora que lo dices, el grupo sanguineo, no está demas que lo pusiera en caso de accidente de trafico grave... quien sabe... jeje, o en una manga, avisar a mama y su numero de movil.:lol:, pensad, que las camisetas valen lo mismo verdes amarillas rojas o azules, negras o lo que sea, pues coño, molaria que cada uno, llevara el color de su coche, no es descabellado, en contra es el suplemeento que te quieran cobrar por manipulación de mercancia, pero es cuestion de valorarlo con presupuestos sobre la mesa, y por otro lado no me digas que si un grupo de amiguetes en una despedida de soltero, se serigrafian una camiseta para cada uno con su nombre no creo que sea algo imposible para nosotros.... bueno viendo otra posiilidad y mas economica, seria hacer una matriz de metal, con el logo que pondriamos en la camiseta, calentarlo en un fuego, y despues ir poniendoselo a cada uno en la espalda y danzar sin camiseta.... lo malo seria el tema del año... por lo de rioja no es problema, porque se puede repetir todos los años:lol:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por un momento me estaba imaginando la escena de grabarnos a fuego "forosmart" en la espalda de cada uno con sus correspondientes gritos de dolor ... jajajaja!! qué bestias sóis!! esta semana preguntaré sobre las pegatinas ... a ver qué me dicen. estaba pensando en unos dorsales tamaño A5 para ponerlos en el coche (fácil instalación, con 4 trocitos de cinta americana para quitarlos después y no dañar nuestras preciosas pinturas).

ya iré comentando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal