Jump to content

Roadster Coupé Brabus rojo/plata


Gorrinch

Recommended Posts

Ya lo tengo pintado, a ver qué os parece. Yo estoy encantado!

dsc05279i.jpg

dsc05281y.jpg

dsc05282t.jpg

dsc05285u.jpg

La rugosidad en el plástico de delante es inevitable, pero vamos, creo que no importa. Lo que voy a comprar es una funda en 3, 2, 1... porque ahora con el buen tiempo iré a la playa a menudo, y allí no tengo garaje cubierto. ¿Sabéis de algún sitio para mirar fundas? Me da igual que no sea original Smart.

Editado por Gorrinch
OSTIAS, estoy jarto de la movida que hay que hacer para subir fotos! Pongo enlaces a ver si tira... y ahora links directos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un amigo chapista, que pinta y se le queda la laca tan estirada que parece un cristal, tengo tambien otro amigo, que le da una capa muy gruesa de laca y le queda un poco como piel de naranja, y cuando esto le pasa le da con la pulidora a todo ell coche y tambien lo deja liso, pero me quedo con el primero que es un maestro, ademas que no todas las pinturas son iguales, antes pintaba con autocolor y ahora con dupon,

el roady de gorrich está de muerte, solo le faltan los vinilos de branquias en la pecera, está de muerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal