Jump to content

Lista preinscripción para concentración nacional


lilroady

Recommended Posts

A mi me parece una opción estupenda. Total, son dos noches y no estaremos mucho en el hotel, así que no necesitamos grandes lujos.

Creo que la mejor opción es habitación con desayuno, aunque veo que cobran 12 euros por comida y cena, y a lo mejor no estaría mal cenar allí el viernes que es el día de llegada. Pero vamos, esa sugerencia corresponde el Concejal del Area de Festejos de Forosmart y demás miembros de la corporación.

Por cierto, me ofrezco para compartir habitación con quien le cuadre, preferiblemente doble o como mucho triple, que si no es un jaelo para dormir y ducharse. Mi previsión (y tal como está el panorama no creo que cambie) es ir solo, por que los organizadores me podéis usar de comodín por si alguien se queda colgado.

Si hay que formalizar reserva haciendo ingreso para la organización de la Concentración (hotel, camisetas, etc), no tenéis más poner un número de cuenta.

P.D: Gracias a los que os lo estáis currando. Haceis grande este Foro.

un ejemplo:

en Cantalejo, los cacharros de Jack Daniel´s con red bull a 4€ y encima 2x1

Que chollo, a ese precio salen más baratos que si te los haces tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

a ver, borrachín, el pueblo con jaleo más cercano es Arnedo, con la calle de los beodos ... cada puerta es un bar y te hinchas a montaditos ... cada uno, vale si mal no recuerdo, 1€ ... jejejeje! y los tubos son 4€, no creo que sean 2x1, pero sigue siendo barato igualmente ... ¿no?

Arnedo está a 12kms de Arnedillo.

Hablaré con el Ayto para ver si me pueden cerrar algun sitio, aunque ya os digo que el pueblo es pequeñajo, a no ser que te refieras a Arnedo, que ya es algo más grande, y podrían cerrarnos una calle para poder aparcar todos juntos y marcharnos de tapeo por ahí. .. . mañana mismo muevo los hilos.

En cuanto sepa algo sobre precios de pegatinas, camisetas (Vilobi, ¿cómo lo llevas?), y condiciones de reserva en el hotel, cuelgo el número de cuenta para empezar la cosa.

Ya he contactado con el pueblo vecino del lugar para el parque cerrado, calendario de fiestas, y actividades disponibles para el mayor evento del año en su comarca, jijijijji! lo malo, es que el primer mail lo han recibido en el departamento de Hacienda ... ¿pasa algo? todo por ir con prisas ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues, para seguir moviendo cosillas, idme diciendo el número que os haría gracia para poder proceder al pedido de los dorsales ... en el primer post, están añadidos los que ya están reservados ... jejejeje! así que quien no corra, se queda sin número!

Ah! publico aquí el número de cuenta o lo paso por privado? el ingreso debe ser de 35€ por persona.

también me ayudaría saber el tipo de habitación que preferís para ir haciendo el bloqueo al hotel, no sus vayamus a quedar durmiendo en el portal de belen ...

Tenéis individuales, dobles, triples y cuádruples. El régimen, pienso que lo mejor será con desayuno porque para comer y cenar ya nos buscaremos la vida (me estoy acordando de un chuletón de ternera que me comí en Calahorra, y el camarero era un japo con acento vasco ahivalahostia!) mmmmmmm, para morirse del gusto!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues, para seguir moviendo cosillas, idme diciendo el número que os haría gracia para poder proceder al pedido de los dorsales ... en el primer post, están añadidos los que ya están reservados ... jejejeje! así que quien no corra, se queda sin número!

Ah! publico aquí el número de cuenta o lo paso por privado? el ingreso debe ser de 35€ por persona.

también me ayudaría saber el tipo de habitación que preferís para ir haciendo el bloqueo al hotel, no sus vayamus a quedar durmiendo en el portal de belen ...

Tenéis individuales, dobles, triples y cuádruples. El régimen, pienso que lo mejor será con desayuno porque para comer y cenar ya nos buscaremos la vida (me estoy acordando de un chuletón de ternera que me comí en Calahorra, y el camarero era un japo con acento vasco ahivalahostia!) mmmmmmm, para morirse del gusto!

LIL el numero de cta por privado,porfa,y la habitacion mia individual,pues ronco mucho,y tengo malas digestiones.............jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mola mirar la lista y como va creciendo.

Lil: a mi pasame cuando quieras el número de cuenta y hago el ingreso. Esos 40 euros de reserva ¿son para todo o sólo para la habitación?

El dinero indicado es solamente para la reserva de la habitación. queda pendiente saber el resto ... sorry!

Pedrolo, supongo que no te importa compartir habitación con mi amiga ... no te preocupes, ya arreglaremos lo del dinero (recuerda que te debo una) :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces, mi sugerencia es que lo mejor, para no complicar la vida a los organizadores, es que se ponga el número de cuenta del hotel, así la reserva se hace directamente.

Pedro no creo que sea buena idea,con perdon,pienso que lo mejor es que haya un tesorero y el acumule los COBROS Y PAGOS ,pues en el caso de tener que cambiar de hotel por problemas de over booking,sera un lio,y ya sabes....

UN LIO ES UNA COLIENTE DE AGUA QUE DESENBOCA EN EL MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces, mi sugerencia es que lo mejor, para no complicar la vida a los organizadores, es que se ponga el número de cuenta del hotel, así la reserva se hace directamente.
Pedro no creo que sea buena idea,con perdon,pienso que lo mejor es que haya un tesorero y el acumule los COBROS Y PAGOS ,pues en el caso de tener que cambiar de hotel por problemas de over booking,sera un lio,y ya sabes....

UN LIO ES UNA COLIENTE DE AGUA QUE DESENBOCA EN EL MAL

Pedro! sé que lo dices por querer pagar tu parte, pero no te preocupes, puesto que el trato comercial lo estoy moviendo yo, en caso de no interesarme finalmente ese hotel, se buscaría una alternativa (y en caso de ser más barato se devolvería la diferencia, por supuesto), y mejor tener el dinero concentrado en un sitio para poder agilizar los movimientos, jejejeje.

Pd: ando pendiente de ver si nos pueden hacer una rebajilla en el precio ...

ah! ya he contactado con el pueblo vecino de nuestro destino para el tema del parque cerrado ... me dirán algo enseguida. Y de momento, está confirmado un Gran Prix en las Arenas de Arnedo! excitante!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sobra dínero que se quede para el fondo común.

Cuando acabe la fiesta, se devuelve lo que sobre.

cierto! jejejeje. Estoy mirando presupuestos para conseguir unas cajas de caramelos con el logo del foro, pero se dispara un poco ... claro, que individualmente sale a 2.58€, pero al pedirlo en cantiduvi, se dispara un poco ... ¿cómo lo véis?

En cuanto vea que la gente se anima para hacer las reservas, habrá que abrir el hilo definitivo de la nacional, con programa de actividades y asistentes. que esto ya parece la torre de babel ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto! jejejeje. Estoy mirando presupuestos para conseguir unas cajas de caramelos con el logo del foro, pero se dispara un poco ... claro, que individualmente sale a 2.58€, pero al pedirlo en cantiduvi, se dispara un poco ... ¿cómo lo véis?

En cuanto vea que la gente se anima para hacer las reservas, habrá que abrir el hilo definitivo de la nacional, con programa de actividades y asistentes. que esto ya parece la torre de babel ... :001_tt2:

hilo definitivo ¡¡¡ YA !!!

http://lh4.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/TEQgGEN_WyI/AAAAAAAAIF0/cME1QROr7-I/gifs%20animados%20%286%29_thumb%5B1%5D.gif?imgmax=800

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro! sé que lo dices por querer pagar tu parte, pero no te preocupes, puesto que el trato comercial lo estoy moviendo yo, en caso de no interesarme finalmente ese hotel, se buscaría una alternativa (y en caso de ser más barato se devolvería la diferencia, por supuesto), y mejor tener el dinero concentrado en un sitio para poder agilizar los movimientos, jejejeje.

No, lo decía por ahorrar trabajo a los organizadores. Pero me parecen lógicos y sólidos tus argumentos. Así que no insisto más.

Que buena pinta tiene todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hay que confirmar habitación, se confirma.

Una doble o compartida preferiblemente con sordos. Ronco como una motosierra con el tubarro roto.

Lo de los caramelos es un detallazo y es algo que se guardaría con cariño, pero se puede pasar de momento sin ellos.

Estoy impaciente por que llegue el día :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concentracion GRAN NACIONAL Rioja 2011

arnedillo1.jpg

¡¡¡ toos pa ARNEDILLO,donde el mas tonto hace un cepillo !!!

REPRESENTACION VIRTUAL DE COMO PODRIA QUEDAR ESTE HERMOSO PUEBLO ,DESPUES DE LA CONCENTRACION

sdc11038u.jpg

ESPEREMOS QUE OS COMPORTEIS Y DEIS EL "JEMPLO"

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal