Jump to content

Sin Bateria...actuador falla...


marioni

Recommended Posts

Hola a todos,

El caso es que el domingo el coche se quedo sin bateria lo arrancamos con las pinzas y sin problemas...ha estado dos dias parado y ahora no me deja arrancar con las pinzas puesto que salen las tres rayas famosas en el display...

Me comentan en MB que la garantia no cubre la bateria...180 € me piden...sin comentarios...y comentan que el actuador se debe haber desajustado debido al fallo de la bateria 37 € de regular el actuador...puesto que comentan que como la garantia no cubre la bateria y el actuador ha fallado por culpa de la bateria pues tampoco entra en la garantia...

Es un poco indignante pero el casi es que si le hubiera cambiado la bateria antes debajarlo de la grua y lo hubiera entrado con las tres rayas según ellos si lo hubiera cubierto la garantia...

¿¿¿Alguien sabe si por estar dos dias sin baterias es cierto que se desajusta el actuador???

MB Massanasa...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acojonante!!.

Yo que tu, compraría una batería , la montaría y muy probablemente tengas el problema resuelto.

Las 3 rayas aparecen cuando el cambio falla, así que con la batería mal, es posible que el cambio no se moviera y te diera el error.

Lo de que el actuador se desprograme por culpa "tuya" por fallo de batería (que no entra en garantía es cierto) ya es de película serie B.

Diles que si se ha desprogramado el cambio sera por un mal diseño del coche. ¿Cuantos coches se te han desprogramado por que se quedaran sin batería?. A mi ninguno.

Ni mis peques y ya me quedé sin batería 2 veces en su historial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes mira la posición de los bornes y el tamaño del hueco , elije un modelo con la misma disposición.

No tengo experiencia en F2-II, pero si en los F2 antiguos.

Cuando saques la batería vieja, tomate un café antes de montar la nueva, para que se borre la avería y prueba a ver. Si falla otra vez, no habrá más remedio que conectar la máquina y que lo reajusten, pero creo que no hará falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No compres nada.

el coche si es comprado nuevo, tiene dos años de garantia, y por supuesto la bateria tiene garantia, y por supuesto todo lo que la bateria se pueda cargar tambien tiene garantia.

cuando compras una bateria en recambios en mercedes benz te dan dos años de garantia, yo he comprado mas de 200 baterias en mercedes, y todas tienen garantia.

que no te engañen el coche tiene garantia a todo riesgo durante los dos primeros años, y te aseguro que fabrica se hace cargo sin dudarlo. es mas, las baterias ni siqueira se devuelven a fabrica.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma!!. ya ves, no pasa un día que no aprendamos algo nuevo.

Gracias Audiomeca.

Pues siempre habia creido que la batería era como los neumáticos.

Por cierto Alberto, ¿se puede desprogramar el actuador y solo el actuador o cuando le cambién la batería funcionara perfecto?.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

maniac los neumaticos de fabrica tambien tienen garantia, conozco muchos casos que has salido talonados y los han cambiado, el coche tiene garantia total

y no el actuador si se desprograma al poner la bateria nueva estara desprogramado, no es normal que se desprograme por perdida de bateria, esa programacion junto otras esta en una memoria 24c02 en el la unidad central, es una memoria serial normal , para que desprograme tiene que haber un cuelgue en la unidad central, como sabes cuando la tension cae por el umbral de trabajo pueden pasar cosas inesperadas y en remotas ocasiones se pierden datos.

si se desprograma el actuador, hay que reprogramar la caja, el desplazamiento del acutador y el punto de acoplamiento del embrague

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema señores es que el coche es una ocasión estrella, lo compre en septiembre con 33.000 km y ahora tiene 40.000 es de agosto del 2007 es decir no tiene ni cuatro años...el problema es que las coberturas de la garantia las tengo en el libro que me dieron de ocasion estrella y esta en el coche por lo tanto me gustaria verlas puesto que seguro que se cubren en salud y la garantia no es la misma que cuando el coche es nuevo...mañana por la tarde voy a ver que puedo hacer...

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde fua al taller a quitar la bateria...quitar la bateria 4.35 min...rellenar niveles con agua destilada y dejar bateria cargando de 16.30 a 22.30...esta mañana colocar bateria y apretar tornilleria 4 min colocar kit antipinchazos y tapizado 2 min...pisar el freno con el contacto puesto meter primera y otra vez N desaparecen la tres rallas...contaco... arranque a la primera!!! Ahorro total...Bateria 180 € ajustar actuador segun MB por culpa de la bateria 37 €...total 217 €!!! Coste 0€!!! Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal