Jump to content

Vendo Smart Roadster 82 cv


PabloM

Recommended Posts

Pues nada, chicos, que la vida pasa, y voy a iniciar nuevos proyectos, que requieren de toda mi atención –y mi pasta-, por lo que me tengo que desprender de mi querido chiquitín, que me ha acompañado ya durante los últimos 5 años, llenos de emociones, sensaciones y alegrías.

Os describo lo mejor posible el “producto”:

Es un Roadster Coupé 82 cv azul metalizado. El coche está recién pintado, y tiene 100.500 km, con todos los cambios de aceite cada 10.000, usando Mobil1 5-50. Recientemente se le ham cambiado los 4 amortiguadores, el motor de arranque (en febrero ambos), el aceite, filtro y liquido de la transmisión. La batería está recién cambiada. EL aire acondicionado se reparó el año pasado, cambiando el dichoso tubito por uno de goma (está todavía en garantía). El coche va como la seda, y está muy mimado.

Los extras:

-Reprogramado a 105 cv, con válvula de descarga Forge, TIK y codos de silicona Forge, cables de bujías de silicona, y bujías Brisk con punta de plata.

-Llantas replica Brabus 17’’, con gomas Falken 215/35/17 y 205/40/17. Las de delante están casi nuevas, las de detrás a medio uso. Separadores en las 4 ruedas.

-Frenos: pastillas EBC Green Stuff, con discos EBC ranurados y perforados, con latiguillos metálicos Goodridge.

-Amortiguadores roscados Bilstein B14 nuevos (puestos en Febrero, no tienen ni 5000 km)

-Botón de arranque inteligente by Expertdecisions, con turbo timer, bloqueo del encendido, etc.

-Localizador GPS-GPRS con inmovilizador.

-Freno de mano y pedales Brabus. Asientos Brabus de cuero y calefactables. Volante de 3 radios con levas.

-Radio CD Pioneer con 4 altavoces Alpine (los de atrás con caja de resonancia “made in home”)

-Critales traseros tintados –los laterales pintados en negro-

-Xenon en luz de cruce, en largas Philips Blue Vision y leds en luces de posición.

-La joya de la corona: hard top pintado en negro, igual que tridion.

Pues nada, eso es todo, creo que no me dejo nada. No he echado la cuenta de lo que me he gastado en el coche, pero creo que sobrepasa los 4000 pavos de largo. Espero que alguien lo valore.

Ahora el precio: 9000 € + 700 el hard top. Este último lo dejo a elegir, porque también tiene techo de lona.

Ahí van unas fotillos:

diagp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

trasn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

latp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

neul.jpg

Uploaded with ImageShack.us

frengn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

intt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

altr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

motxb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos

Editado por PabloM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes lo que dicen, Koman: dos mejor que uno. El proyecto que os comentaba es otro vehículo, pero nada que ver con este, para toda la vida. Ya os contaré cuando nos veamos. Si lo tengo para la nacional me paso con él.

Por cierto, ya decía yo que me olvidaba algo importante: la ITV está recien pasada, hasta Mayo de 2013.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me entristece leer el post por que tu Pablo has sido muy activo en las concentraciones y en la instalación de piezas etc etc. Creo que todo hemos aprendido mucho de ti.

Me imagino como te puedes sentir y si ya has dado el paso pues adelante.

Espero que nos sigamos viendo eso que no caiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, que grande eres, Pedrolo. Pues tal y como están las cosas vaticino que vamos a tener mucho tiempo para hacerlo, porque con la crisis...pero quien sabe. De todas formas que sepais que si el coche se va la persona se queda, asi que seguiré dando guerra por aqui.

y no hay porque sentirse triste, Bicho, en el cambio está la evolución, aunque yo no se como voy a evolucionar en cuanto a coches, porque este es el mejor que he tenido, y que seguramente tendré. Me refiero a lo personal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Esto no lo había visto yo! Me he quedado impactado al verlo... Pablo espero que aunque vendas el Roadsty puedas seguir asistiendo a las concentraciones y por supuesto que tus planes vayan hacia delante que te lo mereces.

Un abrazo Compañero!!

PD: Por el foro también te quiero ver, que tienes mucha guerra que dar, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Y ya si eso,otra quedada de bienvenida al nuevo/nueva propietraio/propietaria,jejejejej

Hola amigos! Pues esa persona espero ser yo :lol: Estare encantado de conoceros a todos!

Estoy a la espera de poder quedar con PabloM y concretar sitio/prueba/pago..

saludotes a todos y ya nos veremos en alguna nacional..

P.D. Ya me presente en "Presentaciones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juver, pronto habrá que organizar quedadas no-smart con tanto cambio de coche. Este coupé está muy guapo!! Me encantan las gomas de perfil bajo pero siempre me ha hechado para atrás dos cosas: el precio de las llantas que las calzan y el precio de las gomas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas Pablo,

Creía que ya habías vendido el coupe.

Hola gorrinch. Me acuerdo de ti lo primero y gracias por tus palabras. La verdad es que el techo

no lo voy a vender hasta que no este vendido el coche, pero la verdad es que tal y como se valoran

los coches y los accesorios ganas me dan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal