Jump to content

Compraría un Smart fortwo


smartadicto

Recommended Posts

Hola,

Mi deseo es claro y fácil, no pido mucho. Quiero un fortwo básico, sin extras ni cachivaches que le suban el precio.

Quiero el modelo normal (nada de Brabus ni modelos más caros que el original), el original, que creo que tiene como unos 61 caballos de potencia, y todo básico, lo más básico posible.

Quiero que sea joven, es decir, que no tenga mucho tiempo. De máximo que sea del año 2008, esto es que tenga como mucho 3 añitos.

Quiero un coche cuidado, se valorará positivamente que haya estado siempre en garaje. Que no tenga golpes, arañazos, bollos, etc. Y por cuidado se entiende también por dentro, que tenga el interior limpio, cuidado y como nuevo.

Quiero que tenga pocos kilómetros. Como máximo que tenga unos 30.000 km (que vienen a ser unos 10.000 km por cada año, y digo máximo 3 años pues máximo 30.000 km hechos, creo que es lógico).

Se valorará positivamente que sea el nuevo modelo fortwo; aunque si es el antiguo mientras cumpla que no tenga más de 3 añitos y todos los demás requisitos en principio no tendría inconveniente aunque el precio que estaría dispuesto a pagar sería menor en caso de ser el modelo antiguo.

Y bueno si no me he dejado nada en el tintero creo que eso es todo.

Bueno, falta el precio. El precio es algo que se debería hablar detenidamente, sinceramente es lo que menos me importa. Lo importante es que cumpla con todos los requisitos. Para el precio se valorará lo bien cuidado que esté el coche, si por ejemplo apenas tiene kilómetros hechos, que siempre haya estado en garaje, etc. Son cosas que evidentemente elevan el precio porque mientras más cerca esté de uno nuevo recién comprado pues más cerca estará su precio del mismo.

Por unos 10.000 euros sale el nuevo fortwo básico con 61 cv y todo lo que pido, bueno todo lo que pido con creces porque es nuevo y tiene cero kilómetros y es nuevo en todos los sentidos.

Por tanto, creo que es lógico y evidente que no voy a pagar por uno de segunda mano lo mismo que por uno nuevo. La cifra a pagar será inferior y bajará más o menos en función de las características que tenga el coche que me ofrezcáis, y de lo poco que se distancie de uno nuevo (y esto se traduce en que mientras menos km tenga, mientras más nuevo esté, mientras menos años tenga, pues más cerca estará de los 10.000 euros).

Bueno, me despido ya y quedo a la espera de que alguien ofrezca mi deseo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Tengo un Smart con menos de 15mil km ,dos años justos conmigo se adapta en todo a lo que pides aunque no es el acabado mas bajo es el Passion ,similar al que un compañero de foro ha colocado en las fotos .

Lo cambio por varios motivos ,el principal es que no tiene dirección asistida ,soy autónomo y tengo otros dos coches para viajes largos y una moto para moverme por la zona ,por eso me sorprendo de la cantidad de km que le he hecho al pequeñín en estos dos años .

Creo que tu post no es muy actual pero antes del día 26-Julio-2011 debo decirle algo a los de Mercedes o pagar una especie de alquiler mientras me dan el nuevo mucha suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal